|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red
Tengo el teléfono hace una semana y me da ese problema. Me llevaba funcionando perfectamente hasta ayer, dejó de funcionar, no registraba nada, no llamaba.. nada. Intenté cambiar los APN, pero nada. Intento registrar manualmente, pero nada, me da error. Qué ha podido pasar? porque es que no he tocado nada, no tenía ni rooteado el teléfono, estaba estrictamente de serie.
Arriba me sale como que hay cobertura, de hecho las líneas están hasta arriba e incluso pone la H, pero nada, no hace nada. He puesto otra SIM y sigue sin funcionar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el anterior propietario....loha Denunciado por robo....y bloqueado por la operadora??? Para sacarse unos euros extras....si es así. ...tienes una bonita tablet con spen
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchas veces me pasa a mi eso, no se el motivo , tengo 2 uno yo y otro la mujer ambos en stock, reinicio y a funcionar,nose porque ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste ni reiniciando coge cobertura. De repente me deja hacer una llamada, pero luego ya nada. Estando de stock no va y le metí la ROM de Red Dragon a ver si se solucionaba, pero nada, aquí lo tengo sin poder usarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos os comento por si acaso, me paso eso al cambiar de s2 al note 4 resulto ser la tarjeta sim, si es antigua probar a cambiarla por si acaso a mi me dio muchos quebraderos de cabeza y fue eso.
|
||||||
|
||||||