|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda wifi P8 lite
Hola foreros y sabios.
Soy un proyecto de reparador de móviles y por desgracia el inicio suele estar lleno de problemas y errores de novato Agradezco cualquier ayuda que me podéis brindar. He cambiado una pantalla de un p8 lite, que le paso un coche por encima. El cambio fue de pantalla completa y carcaza, desmontando placa y resto de uno a otro. No presentaba a simple vista otras roturas, solo pantalla y algo doblado(poco) el armazón. No compensaba la compra de pantalla sola ya que por un par de euros más tenia carcaza más pantalla. Luego de montar todo, el teléfono funciona todo.....pero bueno casi todo, no me detecta ninguna señal de wifi, ya tiene hecho un hard reset, esta actualizado y ya se me acabaron las ideas. No se si cambiar el modulo que tiene el altavoz con la antena wifi y ver si se soluciona. Alguna sugerencia? Es una lástima que no coja wifi, el teléfono del resto va fenomenal. Quizás rompió algo relacionado al wifi, tipo modulo o no se?. Muchas gracias por su tiempo y cualquier sugerencia vale, los inicios siempre son así. Saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|