|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUESTRAS FOTOS con el Xiaomi Redmi Note 4
Me llega en unos días mi RMN4 3GB/64GB y es para mi "costilla". Su actual Xperia Z (c6603) aguanta como un campeón, pero en fotografía ya queda muy, muy atrás (ya sea con luz o de noche). No encuentro muchas fotografías en los foros realizadas con nuestros cacharros. Y me estoy empezando a arrepentir un poco de haber elegido el de Xiaomi, porque los ejemplos de fotos nocturnas (o video) me dan un poco de grima.
Espero no tener que maldecir a los de TopesDeGama (antes Andro4All) por recomendar de forma tan vehemente este terminal... ![]() ![]() ..Lo dicho, me gustaría recopilar en este hilo vuestras fotos, tanto de día como de noche. Retratos, macros, paisajes... (a poder ser con buen pulso...) Gracias "amijos"...
Última edición por JULIOPOS Día 25/12/16 a las 12:04:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las dos fotos tomadas con la propia app de cámara de Xiaomi sin edición. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí van otras dos. Felices fiestas a todos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decirte que creo que te va a decepcionar, yo apenas la uso, si entiendes un poco en modo manual tal vez hagas algo decente. Espero que con futuras actualizaciones la cosa cambie
|
|
|
||||
|
||||
). Ella no es exigente, y ni mucho menos trastea con apertura, exposición etc. Si en modo automático funciona decentemente... suficiente.
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado hace dos dias de un g4. Y por el dia hace muy buenas fotos. Con media luz tambien. De noche en la calle es suficiente pero en interirores palma. Edte movil edta genial pero obviamente su punto debil es la camaraque es de la gama de 200. El resto como el diseño es de gama alta
Última edición por Javaglamour Día 25/12/16 a las 12:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí