|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿donde reparar pantalla en Leon?
Pues eso, que me ha cascado la pantalla y estoy buscando un sitio para cambiarla
he encontrado uno que dicen que la compro yo y ellos me la instalan por 20€ ¿alguno otro sitio que conozcais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, hay una tienda en la avenida Roma que vende xiaomi, pregunta a ver por alli
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok gracias, no la conocia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás por cuanto te sale y que tal. Que yo también soy de León y me he pedido uno. Así por se acaso viene bien saberlo, aunque esperemos que no se caiga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de casualidad me recomendo un amigo una tienda llamada "moviles y tablets" o algo asi en la calle Conde Guillen.
Pedi presupuesto y me dieron 75€ con todo incluido. El martes o el miercoles tienen la pantalla aqui y en un par de horas me la ponen Parecian muy profesionales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de casualidad me recomendo un amigo una tienda llamada "moviles y tablets" o algo asi en la calle Conde Guillen.
Pedi presupuesto y me dieron 75€ con todo incluido. El martes o el miercoles tienen la pantalla aqui y en un par de horas me la ponen Parecian muy profesionales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de León y me gustaría saber que tal te fue.
Por cierto, me habian hablado de una tienda donde te metían ROM´s y demás, pero perdí la dirección. Alguien sabe quien e atreve a hacer esto aquí en León? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevare a cambiar el miercoles.
ya contare que tal lo dejaron |
![]() |
Estás aquí
|
||||||