|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza llamada, mensajes, etc..
Buenas noches, desde hace unos días pues no me entran ni las llamadas, ni correos, ni los whatsaap, ningún tipo de notificación en el reloj
En la aplicación del móvil lo tengo activado, y en teoría está sincronizado, porque puedo cargar las watchfaces, también cuenta los pasos, y si hago test de notificaciones el reloj vibra. He hecho en el reloj un Factory reset, pero no ha servido de nada También he desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, tampoco nada. En el móvil tengo para que la aplicación no se cierre en segundo plano, que esté siempre activa, Bueno el tema es que me sale un pequeño circulo con una raya en medio en la pantalla donde marca la hora, no sé que puede significar eso. He hecho una foto de la misma. Solo es cuando la pantalla está activa, cuando se bloquea pues desaparece, pero nada más que le pego un par de toques a la pantalla, pues en esa pantalla donde está el reloj, sale ese símbolo Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea. Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, desde hace unos días pues no me entran ni las llamadas, ni correos, ni los whatsaap, ningún tipo de notificación en el reloj
En la aplicación del móvil lo tengo activado, y en teoría está sincronizado, porque puedo cargar las watchfaces, también cuenta los pasos, y si hago test de notificaciones el reloj vibra. He hecho en el reloj un Factory reset, pero no ha servido de nada También he desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, tampoco nada. En el móvil tengo para que la aplicación no se cierre en segundo plano, que esté siempre activa, Bueno el tema es que me sale un pequeño circulo con una raya en medio en la pantalla donde marca la hora, no sé que puede significar eso. He hecho una foto de la misma. Solo es cuando la pantalla está activa, cuando se bloquea pues desaparece, pero nada más que le pego un par de toques a la pantalla, pues en esa pantalla donde está el reloj, sale ese símbolo Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea. Gracias, un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, muchas gracias.
Ya me estaba volviendo loco, hice de todo, menos fijarme en eso. Un saludo, de nuevo gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||