Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
No sincroniza llamada, mensajes, etc..

Buenas noches, desde hace unos días pues no me entran ni las llamadas, ni correos, ni los whatsaap, ningún tipo de notificación en el reloj
En la aplicación del móvil lo tengo activado, y en teoría está sincronizado, porque puedo cargar las watchfaces, también cuenta los pasos, y si hago test de notificaciones el reloj vibra.
He hecho en el reloj un Factory reset, pero no ha servido de nada
También he desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, tampoco nada.
En el móvil tengo para que la aplicación no se cierre en segundo plano, que esté siempre activa,

Bueno el tema es que me sale un pequeño circulo con una raya en medio en la pantalla donde marca la hora, no sé que puede significar eso.
He hecho una foto de la misma.
Solo es cuando la pantalla está activa, cuando se bloquea pues desaparece, pero nada más que le pego un par de toques a la pantalla, pues en esa pantalla donde está el reloj, sale ese símbolo

Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias, un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180331_000707 (450 x 600).jpg (56.1 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
romero_o romero_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: n950f S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por felpeyu Ver Mensaje
Buenas noches, desde hace unos días pues no me entran ni las llamadas, ni correos, ni los whatsaap, ningún tipo de notificación en el reloj
En la aplicación del móvil lo tengo activado, y en teoría está sincronizado, porque puedo cargar las watchfaces, también cuenta los pasos, y si hago test de notificaciones el reloj vibra.
He hecho en el reloj un Factory reset, pero no ha servido de nada
También he desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar, tampoco nada.
En el móvil tengo para que la aplicación no se cierre en segundo plano, que esté siempre activa,

Bueno el tema es que me sale un pequeño circulo con una raya en medio en la pantalla donde marca la hora, no sé que puede significar eso.
He hecho una foto de la misma.
Solo es cuando la pantalla está activa, cuando se bloquea pues desaparece, pero nada más que le pego un par de toques a la pantalla, pues en esa pantalla donde está el reloj, sale ese símbolo

Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea.
Gracias, un saludo.
Creo k lo tienes en modo no molestar compi, x el circulito de abajo en la esfera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
felpeyu felpeyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: TeleCable
Pues sí, muchas gracias.
Ya me estaba volviendo loco, hice de todo, menos fijarme en eso.
Un saludo, de nuevo gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 23:26:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /