|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 inicia solo en TWRP
Pues eso que he ido a instalarle el TWRP con la APP oficial del teamWin y ahora el bicho no me inicia al SO solo al TWRP, alguna solucion que no incluya aniquilar todo el sistema?
Muchas gracias por adelantado ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que siempre que he bicheado con los moviles y he metido roms o recoverys, guardaba previamente en el ordenador todo lo que iba a necesitar, porque nunca se sabe.
Por otro lado creo que nunca se me habia frito una rom al meter el recovery, pero mira el tuyo es buen ejemplo de porque guardo las fotos antes de tocar cosas jaja. Esperate a ver si alguien te da alguna solución, pero yo si fuera tu me iria descargando mi rom favorita y preparandola en el Pc jajaa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que siempre que he bicheado con los moviles y he metido roms o recoverys, guardaba previamente en el ordenador todo lo que iba a necesitar, porque nunca se sabe.
Por otro lado creo que nunca se me habia frito una rom al meter el recovery, pero mira el tuyo es buen ejemplo de porque guardo las fotos antes de tocar cosas jaja. Esperate a ver si alguien te da alguna solución, pero yo si fuera tu me iria descargando mi rom favorita y preparandola en el Pc jajaa Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enfin como no salga nadie en un ratejo le meto por TWRP la misma version de MIUI que ya tenia total... y antes de que me digas na esta desbloqueao y blablabla
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, rom al canto y a configurar, que no neguemos que los flasheadores somos expertos en poner de nuevas nuestros moviles, yo me aprendi hasta la contraseña que venia con mi WiFi de movistar, la peña se queda loca cuando les recito mas de 20 caracteres de memorieta
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si tienes TWRP solo es cuestión de poner el cable USB y conectará a la PC luego copia las carpetas de fotos y pteos, el resto olvídate
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||