|
||
|
||||
|
||||
Que app elegir
Es la 1 pulsea que tengo. Llevo todo el dia trasteando con ella. My fit, endomondo, runtastic....y ahora notifyfitness... menudo lio. Lo que tiene una le falta a otra.
Cual me recomendais? Su uso en principio. Distancia y calorias del dia a dia y registrar actividad deportiva, tipo pulsometro co tinuo. Fundamentalmente eliptica y bici. Y si sirve paranatacion,pues tambien. Lo de las llamadas,wuasaps,etc. Me daigual, si no me avisa,mejor. Paraeso prefiero solo el movil .creo que me agobiaria |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la 1 pulsea que tengo. Llevo todo el dia trasteando con ella. My fit, endomondo, runtastic....y ahora notifyfitness... menudo lio. Lo que tiene una le falta a otra.
Cual me recomendais? Su uso en principio. Distancia y calorias del dia a dia y registrar actividad deportiva, tipo pulsometro co tinuo. Fundamentalmente eliptica y bici. Y si sirve paranatacion,pues tambien. Lo de las llamadas,wuasaps,etc. Me daigual, si no me avisa,mejor. Paraeso prefiero solo el movil .creo que me agobiaria ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |