Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/17, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
chemamet4 chemamet4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Movistar
Que app elegir

Es la 1 pulsea que tengo. Llevo todo el dia trasteando con ella. My fit, endomondo, runtastic....y ahora notifyfitness... menudo lio. Lo que tiene una le falta a otra.
Cual me recomendais?
Su uso en principio. Distancia y calorias del dia a dia y registrar actividad deportiva, tipo pulsometro co tinuo. Fundamentalmente eliptica y bici. Y si sirve paranatacion,pues tambien.
Lo de las llamadas,wuasaps,etc. Me daigual, si no me avisa,mejor. Paraeso prefiero solo el movil .creo que me agobiaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 18/01/17, 07:27:20
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Notify es la mejor

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
maserati maserati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemamet4 Ver Mensaje
Es la 1 pulsea que tengo. Llevo todo el dia trasteando con ella. My fit, endomondo, runtastic....y ahora notifyfitness... menudo lio. Lo que tiene una le falta a otra.
Cual me recomendais?
Su uso en principio. Distancia y calorias del dia a dia y registrar actividad deportiva, tipo pulsometro co tinuo. Fundamentalmente eliptica y bici. Y si sirve paranatacion,pues tambien.
Lo de las llamadas,wuasaps,etc. Me daigual, si no me avisa,mejor. Paraeso prefiero solo el movil .creo que me agobiaria
Me tiene que llegar y el uso que le quiero dar es el mismo que tú. A ver la duración de batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 00:44:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /