Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/17, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
jojade jojade está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: O2
No funciona el modulo GPS.

Hola, os paso a detallar el problema que me ha surgido en el S3 frontier:
Llevo con el reloj 3 meses y sin ningún problema hasta ahora, ayer estando registrando una actividad con la aplicación nativa del reloj (caminata) se me quedo sin batería y se apago.
Posterior a esto y después de haber registrado un monton de actividades y todo bien, deja de funcionar el GPS.
Vuelvo a registrar actividades y el GPS no funciona. He probado a reiniciar dispositivo, restablecer a fabrica, activar/desctivar ubicación en ajustes y probar con otros programas (endomondo) y nada.
No se si se ha cascado el modulo GPS o me podeis dar alguna ayuda de como solucionarlo antes de llevarlo al SAT.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/17, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Despuéas de todo lo que has contado que has hecho, me parace que tiene pinta de SAT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/17, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 9,015
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Como dice el Compi al SAT de Cabeza!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 16:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /