|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo recibir llamadas ni SMS.
Buenas.
Pues eso que desde hoy o no sé si ayer, no puedo recibir llamadas ni sms. Sin embargo sí que las puedo hacer sin problema cuando el que llamo soy yo. Tengo mobil R, la global estable 8.0.4.0 instalada por mí. Y hasta ahora todo iba perfecto, no tenía ningún problema, llevo un mes con el móvil. La cobertura está perfecta, indicador casi a tope y 4g. Creo que no instalé nada raro. No sé si tendrá algo que ver lo que sucedió con R hace unos días. Probé la sim en mi antiguo bq y funciona bien, recibo llamadas sin problemas. ¿Alguien me podría echar una mano? Gracias. Saludos! Edito: No puedo recibir llamadas cuando tengo seleccionado 4g. Cuando selecciono 3g o 2g sí que recibo llamadas. Última edición por iO04 Día 26/12/16 a las 14:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de haber estado leyendo un problema parecido en el foro del mi5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183422), me pasa exactamente lo mismo. En zonas en que la cobertura de 4g está a tope no recibo ninguna llamada, aparece como apagado o fuera de cobertura. Sin embargo cuando cambia a 3g entonces sí que las recibo.
En el foro del mi5 al final parece que se solucionó con una rom de xiaomi.eu, porque tanto la global como la china daban el mismo problema. Parece ser que ha algunos le entraban las llamadas y a otros no en función de la zona en donde vivieran, por lo que debía ser problema del nodo, o antena, como se llame, al que se conecta el tlfno. Lo raro es que a nadie más de este foro no le pase algo parecido. ¿A nadie le pasa lo mismo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||