|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni root ni instalar TWRP
Intento hacer cualquiera de las dos y nada, el proceso me sale sin ningun error y a la hora de reiniciar me sale el EMUI nada de TWRP, tampoco puedo rootear ya que no tengo ningun recovery... Tengo bootloader desbloqueado ya que me sale unlocked y es un ALE-21 con android 6.0
Última edición por Aythamilp Día 30/11/16 a las 16:39:21. |
|
|
||||
|
||||
Tras instalar TWRP, el teléfono hace un rearranque. Reinícialo otra vez e intentas entonces acceder al recovery, a mi me pasa siempre que tras instalar TWRP si trato de acceder al recovery me sale el Stock, como si no se hubiera instalado. Es reiniciarlo una vez más y luego ya accedo al TWRP....
|
||||
|
||||
Tras instalar TWRP, el teléfono hace un rearranque. Reinícialo otra vez e intentas entonces acceder al recovery, a mi me pasa siempre que tras instalar TWRP si trato de acceder al recovery me sale el Stock, como si no se hubiera instalado. Es reiniciarlo una vez más y luego ya accedo al TWRP....
![]() |
|
||||
|
||||
En las opciones del desarrollador ¿tienes activada la depuración usb?
|
|
||||
|
||||
Si, por su puesto. Alomejor tiene que ver que un dia estuve sin movil y tuve que buscar rom stock y demas, y quitarle el root y todo, lo unico que se quedo es el bootloader ya que aparece unlocker
|
|
||||
|
||||
Eso no debiera ser problema, desde stock se debe poder instalar TWRP, y luego rootear.
|
||||
|
||||
hacela facil si tenes el archivo recovery twrp.img flashealo desde bootloader yo lo ago asi y funciona con este comando desde cmd fastboot flash recovery recoverytwrp.img
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer me sucedió lo mismo . Hoy buscare una solucion
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1º Comprueba que tienes instalado los drivers de Huawei y/o adb standard. 2º Utiliza el cable original o uno de confianza. Muchos cables de cargadores sólo valen para cargar la batería pero NO para datos. ¡Ojo con eso! |
|
||||
|
||||
Seguramente ya lo habrás mirado pero por si acaso dos cosas:
1º Comprueba que tienes instalado los drivers de Huawei y/o adb standard. 2º Utiliza el cable original o uno de confianza. Muchos cables de cargadores sólo valen para cargar la batería pero NO para datos. ¡Ojo con eso! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por qué no instalan Hisuite?, luego activan la depuración usb y flashean TWRP via fastboot.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Utiliza otro pc con Windows7.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a buscar la manera de intentar dejarlo completamente de fabrica, y quitar lo del bootloader y demas, para ver si lo dejo desde 0 y hago todo, ya que si una vez hice lo del bootloader, el root y demas , podre hacerlo otra vez jajaj
|
|
||||
|
||||
Nada no se que hago mal, tengo numero de compilacion: ALE-L21C432B574 y version de kernel : 3.10.86-gd9a2b44 por si sirve de algo y estoy en android 6.0 no se porque al intentar hacer root o instalar TWRP no me hace los reinicios ni nada y me sale el huawei recovery en vez del TWRP....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|