|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retroceder Android 7 a Android 6 (Oficial)
Buenas
Si te has descargardo la beta de Android 7 y quieres volver atrás para tener de nuevo Android 6.0, no es posible hacerlo directamente sino a través de una ROM de transición o intermedia. Os dejo el tutorial de como se hace 1.- Tener instalado Android 7 en el teléfono. 2.- Hacer copia de seguridad de los datos, los datos se pueden borrar durante el proceso (opcional) 3.- Descargar la ROM de transición y copiar el archivo UPDATE.APP en la carpeta DLOAD de la SD. 4.- Apagar el teléfono y forzar la instalación dejando pulsado los botones de Vol + Vol - y Power a la vez 5.- Una vez instalada la versión de transición, tenemos que comprobar que verdaderamente se ha realizado el proceso mirando en Ajustes-Ajustes del Sistema-Acerca de... Nos tiene que aparecer que estamos en EVA-LxxC900B300. 6.- Una vez comprobado que estamos en la versión de transición, borramos el UPDATE.APP de la carpeta DLOAD 6.- Descargamos la ROM de Android 6.0 y realizamos el mismo proceso desde el punto 3 7.- Una vez finalizada la instalación de la ROM, ya estaremos de nuevo en Android 6.0 Suerte Archivos Necesarios ROM Transicion para L09: EVA-L09C900B300 ROM Transicion para L19: EVA-L19C900B300 ROM Android 6.0 L09: EVA-L09C432B182 ROM Android 6.0 L19: EVA-L19C432B182 Última edición por castigra Día 12/11/16 a las 09:25:15. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Android 7.0
WhatsApp Image 2016-11-12 at 08.53.27.jpg ROM de transicion: WhatsApp Image 2016-11-12 at 09.21.48.jpg Todo el proceso ha salido correctamente, me ha borrado los datos al instalar la ROM de Android 6.0. Si estas apuntado a la BETA a traves de la APP Oficial, en cuanto arrancas el telefono, te vuelve a salir la OTA de la actualizacion. Última edición por castigra Día 12/11/16 a las 09:46:38. |
|
||||
|
||||
La ROM de transición es Cust 900.
Por lo cuál al volver a MM6 mantiene el Cust 432 o lo deja en 900?? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo demás, va genial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, iba a probar esta Android N, pero la B182 va muy, muy bien. En mi caso (instalada ayer) llevo 3H 45 min de pantalla y 21 H desde la última carga y queda un 52% de bateria.
No es normal que yo haga 3H de pantalla en un día, pero juguete nuevo, ya se sabe... En condiciones normales, me tiene que aguantar 3 días sin cargar, fijo. Cuando salga la definitiva, ya la probaré, pero con los datos que se aportan aquí, paso. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta. Usais la apk tiempo de huawei?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente la ROM va fina....pero es cierto que el consumo no mejora.
Tanto el sistema Android como el teléfono en inactivo consumen más de un 40%. Me parece que mañana vuelvo a MM... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta....al retrodecer a MM con la 182 no se pierden app como la de temas?
Es decir despues de poner la ROM de transición se podría poner la 136 y luego subir por OTA? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|