Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 00:48:36
Array

[xs_avatar]
DarkMisterio DarkMisterio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

PROBLEMA : Botones Tactiles

tengo un problema desde que mi terminal se actualizo a Android 6.0 he tenido problemas con los botones tactiles solitos se activan se sale del whatsapp se cierra las aplicaciones se aprieta solo cualquiera de los 3 botones resetee de fabrica el movil pero igual sigo teniendo esos problemas como si se hubiera puesto mas sensible no se si alguno tiene el mismo problema y como lo ha solucionado por favor gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/17, 04:00:52
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro no trae botones táctiles, si te refieres a los retroiluminados, lo más seguro es que les haya caído agua o algo a mi me funcionan excelente hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro no trae botones táctiles, si te refieres a los retroiluminados, lo más seguro es que les haya caído agua o algo a mi me funcionan excelente hasta ahora.
claro a eso me refiero a los retroiluminados desde que actualice a la ultima version de android he tenido ese problema claro no es todo el tiempo pero hay veces ke si ademas aun mantiene su mica original en la pantalla y mas o menos esta un pokito ya sucia por el uso si pongo vidrio afectara en algo ? o sera error de software ya que cuando tenia la version 5 de android no tenia ese problema y cuando lo resetee de fabriac pense ke estaria en la version 5 pero se instalo directo la 6
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkMisterio Ver Mensaje
claro a eso me refiero a los retroiluminados desde que actualice a la ultima version de android he tenido ese problema claro no es todo el tiempo pero hay veces ke si ademas aun mantiene su mica original en la pantalla y mas o menos esta un pokito ya sucia por el uso si pongo vidrio afectara en algo ? o sera error de software ya que cuando tenia la version 5 de android no tenia ese problema y cuando lo resetee de fabriac pense ke estaria en la version 5 pero se instalo directo la 6
Mi móvil venía con un protector de vidrio templado y no siento ninguna diferencia, el táctil siempre me ha funcionado bien. Lo primero que deberías hacer es sacarle tu Mica y probar, si el problema sigue quizás actualizaste y algo salió mal, de ser así te recomiendo que instales MIUI8 desde 0 con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Si no se arregla ya es porque tus botones están malos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Mi móvil venía con un protector de vidrio templado y no siento ninguna diferencia, el táctil siempre me ha funcionado bien. Lo primero que deberías hacer es sacarle tu Mica y probar, si el problema sigue quizás actualizaste y algo salió mal, de ser así te recomiendo que instales MIUI8 desde 0 con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Si no se arregla ya es porque tus botones están malos.
la cosa es ke lo tenia con el android 5.0 y el miu 8 y normal no tenia ese problema lo actualice a la version 6 y empezaron los problemas aparte lo volvi de fabrica pensando ke se solucionaria e igual tengo los problemas no es todo el tiempo pero es fastidioso
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkMisterio Ver Mensaje
la cosa es ke lo tenia con el android 5.0 y el miu 8 y normal no tenia ese problema lo actualice a la version 6 y empezaron los problemas aparte lo volvi de fabrica pensando ke se solucionaria e igual tengo los problemas no es todo el tiempo pero es fastidioso
Como te digo, haz lo que te comenté y sales de toda duda.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 04:25:57
Array

[xs_avatar]
UAngel7 UAngel7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Hola
Tu problema es similar a esto: ???
Si es si, ya somo varios, y esto NO ES NINGUN PROBLEMA DE SOFTWARE, NO es falla de la ROM o falla a la hora de flashear es problema de HARDWARE.
Yo estoy en las mismas desde que me llego de Aliexpress, si tienes garantia lo mejor es que lo regreses y te evitaras muchos problemas ,si estas como yo lo que busco hacer es abrir el celular para ver si es un cable mal conectado o ver el estado de esa pieza para ver que hacer despues, por lo pronto si quieres hacer lo mismo ve este video ( https://goo.gl/5xlRD3 ) para que te des la idea de como hacerlo y que conectores desconectar y volver a conectar a ver si a ti te funciona, a mi no me funciono, pero me falto abrir una parte y todavia no he podido, si logro algo lo compartire, por lo pronto lo usare como pueda.
*Edito: Solo me funciona correctamente el de atras los otros 2 se presionan solos y funcionan cuando quieren

Última edición por UAngel7 Día 24/01/17 a las 04:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 07:42:28
Array

[xs_avatar]
aco63 aco63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: Vodafone
No tendréis activada la bola flotante?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 08:13:37
Array

[xs_avatar]
UAngel7 UAngel7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por aco63 Ver Mensaje
No tendréis activada la bola flotante?
Amigo, eso no tiene NADA que ver, de hecho yo mismo la active al ver que no funcionan las teclas home y multitarea y esa bola sirve para hacer ese trabajo en caso de que fallen los botones
No tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 05:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en mi caso hay momentos en ke se activan solos los botones pero mayormente funcionan normal ahora siempre funcionan los 3 pero eso de ke se activen o se presionen solos me parece raro y ke sea de vez en cuando mayormente pasa cuando uso el whatsapp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:56:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /