|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA : Botones Tactiles
tengo un problema desde que mi terminal se actualizo a Android 6.0 he tenido problemas con los botones tactiles solitos se activan se sale del whatsapp se cierra las aplicaciones se aprieta solo cualquiera de los 3 botones resetee de fabrica el movil pero igual sigo teniendo esos problemas como si se hubiera puesto mas sensible no se si alguno tiene el mismo problema y como lo ha solucionado por favor gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro no trae botones táctiles, si te refieres a los retroiluminados, lo más seguro es que les haya caído agua o algo a mi me funcionan excelente hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a eso me refiero a los retroiluminados desde que actualice a la ultima version de android he tenido ese problema claro no es todo el tiempo pero hay veces ke si ademas aun mantiene su mica original en la pantalla y mas o menos esta un pokito ya sucia por el uso si pongo vidrio afectara en algo ? o sera error de software ya que cuando tenia la version 5 de android no tenia ese problema y cuando lo resetee de fabriac pense ke estaria en la version 5 pero se instalo directo la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
claro a eso me refiero a los retroiluminados desde que actualice a la ultima version de android he tenido ese problema claro no es todo el tiempo pero hay veces ke si ademas aun mantiene su mica original en la pantalla y mas o menos esta un pokito ya sucia por el uso si pongo vidrio afectara en algo ? o sera error de software ya que cuando tenia la version 5 de android no tenia ese problema y cuando lo resetee de fabriac pense ke estaria en la version 5 pero se instalo directo la 6
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil venía con un protector de vidrio templado y no siento ninguna diferencia, el táctil siempre me ha funcionado bien. Lo primero que deberías hacer es sacarle tu Mica y probar, si el problema sigue quizás actualizaste y algo salió mal, de ser así te recomiendo que instales MIUI8 desde 0 con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Si no se arregla ya es porque tus botones están malos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es ke lo tenia con el android 5.0 y el miu 8 y normal no tenia ese problema lo actualice a la version 6 y empezaron los problemas aparte lo volvi de fabrica pensando ke se solucionaria e igual tengo los problemas no es todo el tiempo pero es fastidioso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tu problema es similar a esto: ??? Si es si, ya somo varios, y esto NO ES NINGUN PROBLEMA DE SOFTWARE, NO es falla de la ROM o falla a la hora de flashear es problema de HARDWARE. Yo estoy en las mismas desde que me llego de Aliexpress, si tienes garantia lo mejor es que lo regreses y te evitaras muchos problemas ,si estas como yo lo que busco hacer es abrir el celular para ver si es un cable mal conectado o ver el estado de esa pieza para ver que hacer despues, por lo pronto si quieres hacer lo mismo ve este video ( https://goo.gl/5xlRD3 ) para que te des la idea de como hacerlo y que conectores desconectar y volver a conectar a ver si a ti te funciona, a mi no me funciono, pero me falto abrir una parte y todavia no he podido, si logro algo lo compartire, por lo pronto lo usare como pueda. *Edito: Solo me funciona correctamente el de atras los otros 2 se presionan solos y funcionan cuando quieren Última edición por UAngel7 Día 24/01/17 a las 04:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendréis activada la bola flotante?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso hay momentos en ke se activan solos los botones pero mayormente funcionan normal ahora siempre funcionan los 3 pero eso de ke se activen o se presionen solos me parece raro y ke sea de vez en cuando mayormente pasa cuando uso el whatsapp
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||