|
Problemas con lg flash tool
buenas noches compañeros, me pongo en contacto con vosotros por que estoy desesperado
estoy sin movil resulta que instalando una aosp 7.1.1 se brickeó, total he intentado recuperarlo con lg mobile suport tool y me daba un error y no pude hacerlo x ahí en fin que despues de tanto buscar el lg flash tool todos los enlaces estaban caidos, lo encontré y resulta que lo abro pongo el dll el archivo tot y parece que no me reconoce el movil el pc. Paso un pantallazo para que lo veáis. Cabe destacar que el movil no entra en recovery SOLO ENTRA EN MODO DOWNLOAD he instalado los drivers y todo y no hay manera es esto o reviento el movil contra el suelo llevo todo el dia y estoy ya cansado. alguna sugerencia? los kdz de la pagina que ponen aquí no van todos los enlaces están caidos estoy desesperado MI MODELO DE SMART ES EL LG G2 D802 DE 32 GB LIBRE DE ESPAÑA todo esto lo he intentado bajo windows 10 Última edición por vindiesel18 Día 22/12/16 a las 22:04:30 |
|
|
he seguido también el tutorial de youtube y a mi me lo reconoce como aparece en la imagen.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Si te entra en modo download olvídate y hazlo por kdz, a mi me ha funcionado a la primera y te dejo enlace para descargar ktz
Recuerda, los que ponen 16gb solo para ese modelo y los que no ponen valen para 16 y 32 http://storagecow.eu/index.php?dir=X...ipop%2F32GB%2F Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Última edición por vindiesel18 Día 23/12/16 a las 11:53:04 |
|
||||
|
||||
Ni idea, yo he seguido el Tutorial del foro y todo a la primera y sin problema
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
que kdz usaste ? yo estoy intentando flashear con la de vodafone y ahora voy a intentar con la europea, que tutorial seguiste compi? un saludo
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
Este fue el tutorial y room me he descargado la open Europa Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:22 (GMT +2)