|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashie ultima version SuperSU y ahora no inicia
Ayuda amigos,
Acabo de flashear la ultima version del super su, la cual no arrojo ningun problema en TWRP, pero al momento de darle a Reiniciar Sistema, este no inicio y quedo en negro. El telefono responde en fastboot y recovery, pero no logra arrancar el sistema operativo. atento a sus comentarios gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashie ultima version SuperSU y ahora no inicia
Hola amigo, utiliza este método y lo vas a revivir, o puedes instalar una rom cocinada y ya funciona saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos,
Acabo de flashear la ultima version del super su, la cual no arrojo ningun problema en TWRP, pero al momento de darle a Reiniciar Sistema, este no inicio y quedo en negro. El telefono responde en fastboot y recovery, pero no logra arrancar el sistema operativo. atento a sus comentarios gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso aplica también para la rom con la actualización de marzo 2017? Tengo el moto g4 plus? Qué tal funciona el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk[/quote] Última edición por ansokbeatz Día 18/04/17 a las 15:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me paso, tuve que volver a instalar la ROM cocinada que tenía, y lo peor es que como era OTA se perdió el rooteo...Tuve que darle root con elemental x y super usuario, los dos los flashee al mismo tiempo, después de que arranco descargue phh superusuario y rootchequer, de maravilla y así quedó el root, ya me queda nada mas cambiar a la ROM que más me convenza
|
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo, con ese kernel no tienes que flashear nad mas, solo baja la aplicacion magisk manager y ya esta!! rooteado.
|
||||
|
||||
|
respuesta super usuario room stock
flashear primero super user que se encuentra en esta dirección https://forum.xda-developers.com/mot...-plus-t3484672
y despues flasheas ese kernel es el 1.04 que es para la room stock y el celular debe de reiniciar https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767143771 |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear en Android 7.0 necesitas flashear el kernel ElemetalX, luego flasheas el superuser o mejor aun, ocupa el root de Magisk Manager, es como un Xposed pero con pocos modulos (Solo queda esperar a que mas desarrolladores volteen a ver a Magisk)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalo el Elementalx no se pierden los Moto gestos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||