|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor 8 recibirá Android Nougat y EMUI 5.0 en febrero ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
||||
|
||||
Mmmm, el P8 se va a quedar tirado en la cuneta.
|
|
||||
|
||||
como me suena esto a lo que hicieron con el honor 7 anunciaron el android 6 marshmallow para febrero llego febrero y no salio , tuvo que ser en la primera semana de abril y a mi como poseedor de uno no me llego primera semana de mayo , entre esto y que dicho dispositivo no va a actualizar a android 7 bye bye huawei bye bye honor bye bye emui
|
|
||||
|
||||
¡Qué raro!, no veo por aquí ningún mensaje criticando lo que tardan en actualizar a Nougat cuando "todo el mundo" ya ha actualizado a estas alturas, no lo entiendo, debe de ser porque la noticia no es de Samsung, por eso, porque cuando se habló que el S7 actualizaría en enero, todo el mundo puso el grito en el cielo, y soltando perlas del tipo:
![]() ¡qué barbaridad!, siempre son los últimos
a este paso sale el S8 antes que actualicen a Nougat ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los usuarios de Honor 8 estarán de enhorabuena
![]() |
|
||||
|
||||
Si como hasta ahora, continua siguiendo los pasos del Honor 7, esta será su última gran actualización en toda la vida útil del dispositivo. Así es que si sois usuarios del 8, disfrutarla cuando llegue (que efectivamente será después de febrero, bastante después) y haceros a la idea de que es la última a largo plazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|