Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/16, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Juegos Nvidia Shield en nuestro S7?

Hola chicos, la verdad es que no encuentro demasiada información sobre estas adaptaciones (sobre todo me interesan los ports de los borderlands) en internet, pero alguien sabe de alguna manera de poder correrlos en nuestro edge? Supongo que requerriria root, y sere sincero, por el momento no creo que se lo hiciera, pero de cara al futuro seria interesante ver estos juegazos en nuestros equipos... aunque hayan sido diseñados pensando en las shield.. si un K1 de 32 bits por muy buen chip que fuera, lanzado en 2013? Puede correrlo, porque njestro exynos no va a poder siendo de los chips mas punteros del momento (se que ya han salido novedades, pero desde luego es mas puntero que el K1. Igual me estoy equivocando y realmente en cuanto a grafica se refiere el K1 sigue siendo mejor bestia, pero me pareceria flipante la verdad. Y sinceramente, en cuanto a juegos, comienzo a ver como no exprimimos nuestras bestias todo lo que podriamos con juegos asi... Cualquier aporte al respecto es bienvenidos compis! Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
gigolol gigolol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Según leí hace tiempo algunas características solo están disponibles en las gpu tegra, como la compresión de texturas o otras extensiones necesarias, a día de hoy no se si ha cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
rubimago rubimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Claro, algo me imaginaba que tenia que pasar, porque no es normal que nadie se haya molestado si quiera en hacer un intento de port. Recuerdo antes de tener mi nexus 7 jugar a HORN, que por aquel entonces ttambieb era exclusivo de procesadores tegra (desconozco si esto a cambiado) desde mi movil por aquel entonces, no recuerdo si andaba con un S3 o con un Nexus 4, en cualquier caso, habia apks y datos dedicados a cada grafica (tegra, mali...) pero imagino que un desarrollo asi puede resultar mas complicado, porque esos exclusivos.. borderlands 2, the pre secuel, half life 2, portal, resident evil 5 y metal gear solid reasing (estos dos ultimos exclusivos en shield tv (X1), mas comprensible que pudiera no portarse.. seia una pasada poder jugar esos juegos en nuestro movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /