|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi nmote 3 pro no enciende con pantalla apagada y led rojo parpadeando
Instalé la ROM global y he estado dos días con ella. Resulta que se me ha apagado el móvil solo y no enciende, no puedo entrar ni recovery ni nada. Si lo conecto al pc se enciende el led rojo pero nada más, no sé que hacer. El pc no me reconoce el teléfono y los drivers no se me instalan... No hay manera de que el pc me reconozca el telefono...Necesito ayuda por favor. Gracias....
![]() ![]() Última edición por fdorc Día 23/03/16 a las 17:04:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalé la ROM global y he estado dos días con ella. Resulta que se me ha apagado el móvil solo y no enciende, no puedo entrar ni recovery ni nada. Si lo conecto al pc se enciende el led rojo pero nada más, no sé que hacer. El pc no me reconoce el teléfono y los drivers no se me instalan... No hay manera de que el pc me reconozca el telefono...Necesito ayuda por favor. Gracias....
![]() |
|
||||
|
||||
No está apagado, está en modo fastboot. Por eso cuando lo conectas parpadea la luz roja, si estuviera apagado y lo conectaras saldría una pantalla de carga. Gasta energía, pero poquísima así que se va a tirar un buen rato.
|
|
||||
|
||||
Has probado flashear una rom a ver si reacciona?
|
||||
|
||||
Joder que putada, el otro día leí por aquí a un compañero que le paso igual que tu pero no se si lo soluciono.. Voy a ver si encuentro el post..
|
||||
|
||||
Llevaba un par de reinicios en dos días (no sé si tendrá que ver) pero hoy se me ha apagado con el logo mi, se ha quedado así un rato y entonces he dejado pulsado el botón de apagado. Se ha apagado y ya no enciende, si lo enchufo al cargador o al pc parpadea el led rojo, nada más...
|
||||
|
||||
¿No hay algún procedimiento para hacer un hard-reset? Una combinación de botones o algo.
Sería una posible solución sin tener que conectarlo al PC. Edito: prueba esto http://www.hardreset.info/devices/xi...-redmi-note-3 Enviado desde mi Redmi Note 3 Última edición por Jaime26 Día 23/03/16 a las 20:31:53. |
|
||||
|
||||
¿No hay algún procedimiento para hacer un hard-reset? Una combinación de botones o algo.
Sería una posible solución sin tener que conectarlo al PC. Edito: prueba esto http://www.hardreset.info/devices/xi...-redmi-note-3 Enviado desde mi Redmi Note 3 ![]()
|
||||
|
||||
otro que le pasa lo mismo y com la global 7.3.2
|
|
||||
|
||||
Si estan los drivers instalados, es abrir mi flash y meterle la ultima por fastboot. Pulsando el boton de encendido 10 seg tambien deberia reiniciar.
Si no es de esas dos formas...no se me ocurre nada... meterle twrp por fastboot y recuperarlo desde recovery o OTG. Un saludo |
|
||||
|
||||
Prueba esto, a mi me funcionó
Recientemente, con una actualización de xiaomi concretamente, la nueva beta estable 8.1.1.0 pues mi dispositívo le ocurría lo mismo que a tí, solo me dejaba acceder al fasboot y si lo quería encender se quedaba con el led rojo... Resulta que el bootloader se había vuelto a bloquear... (Se puede deducir con esto que ya lo tenía desbloqueado con root y TWRP recovery, etc). Al tratar de recuperar mi dispositivo poniendole el anterior recovery que tenía me dio error diciendo que el bootloader estaba bloqueado... Simplemente fui a la pagina de MIUI para descargar el Mi flash unlock y una vez hechos todos los pasos se reinició y volvió a funcionar... Ahora otra historia es volver a ponerle el root y el reovery y todo el royo...
Espero haber ayudado a todo aquel que tenga este problema, un like se agradece ![]() |
|
||||
|
||||
Recientemente, con una actualización de xiaomi concretamente, la nueva beta estable 8.1.1.0 pues mi dispositívo le ocurría lo mismo que a tí, solo me dejaba acceder al fasboot y si lo quería encender se quedaba con el led rojo... Resulta que el bootloader se había vuelto a bloquear... (Se puede deducir con esto que ya lo tenía desbloqueado con root y TWRP recovery, etc). Al tratar de recuperar mi dispositivo poniendole el anterior recovery que tenía me dio error diciendo que el bootloader estaba bloqueado... Simplemente fui a la pagina de MIUI para descargar el Mi flash unlock y una vez hechos todos los pasos se reinició y volvió a funcionar... Ahora otra historia es volver a ponerle el root y el reovery y todo el royo...
Espero haber ayudado a todo aquel que tenga este problema, un like se agradece ![]() ![]() Muchas gracias! Me pasaba exactamente lo mismo y ya me estaba volviendo loco! |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo al actualizar. Con el MiFlashUnock solucionado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no me deja usar MiFlashUnock, me sale el mensaje de que mi movil no esta soportado,.
|
![]() |
![]() |
||||||
|