|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar GEAR APP desde APKMIRROR para compatibilidad
Hola, como ya he puesto por ahí mi Leotec de 1gb no reconoce el reloj, con la aplicación oficial. He leido en algún hilo algo de bajar la aplicación en APKMIRROR, esa aplicación puede solucionar el problema? Que hay que bajar exactamente?
Última edición por Carlosgongil Día 12/08/17 a las 10:24:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Carlosgongil:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Contesto yo mismo. He visto en youtube los archivos que hay que bajar e instalar pero no me ha solucionado el problema, el móvil sigue sin reconocer el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NONAMED y disculpa, pero ahora no veo o no consigo editar el título del post.
Edito, ya he conseguido cambiar el título. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||