Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 12:38:22
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Problema con las notificaciones

Buenas,

Desde hace tiempo que veo que algunas apps no me notifican. Por ejemplo, la app de Wallapop no me notifica. Si la abro entonces si me manda notificaciones, pero si no la abro no me notifica.
Además también me he instalado Outlook y tampoco me notifica. Outlook me fastidia más porque es la app que usaba por defecto en LG G3 e iba de lujo. En mi huawei ahora no me notifica y creo que la configuración está bien.

¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Colus Colus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei g300

Buenas, en el administrador del teléfono puedes ir a App protegidas y ahí tienes activar las que quieras recibir notificaciones en todo momento.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Buenas,

Desde hace tiempo que veo que algunas apps no me notifican. Por ejemplo, la app de Wallapop no me notifica. Si la abro entonces si me manda notificaciones, pero si no la abro no me notifica.
Además también me he instalado Outlook y tampoco me notifica. Outlook me fastidia más porque es la app que usaba por defecto en LG G3 e iba de lujo. En mi huawei ahora no me notifica y creo que la configuración está bien.

¿Sabéis que puede ser?

Un saludo
Huawei o Miui es diferente a las demás capas, por defecto suele capar las notificaciones para ahorrar batería, hay que activarlas donde dice el compañero y no se si en algún sitio más.
Por Internet si no sabes seguramente haya muchos tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
masterdark003 masterdark003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L23
Tu operador: Movistar
Huawei tiene su propio gestor de bateria y es bastante agresivo, lo que tienes que hacer es ir a configuracion y como dice el compañero en apps protegidas desactivar las apps que necesites, si aun no te llegan las notificaciones tienes que ir aplicaiones, buscas la app y desactivas cerrar con pantalla apagada(o una opcion con nombre parecido).
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos!

Efectivamente, se trataba de un problema de gestión de la batería. Seguí vuestros consejos y ya va todo perfecto.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Una cosa al hilo de las notificaciones, ¿para que lleguen las notificaciones deben estar en segundo plano aquellas que quieres que te notifiquen, o si se quitan de la multitarea siguen llegando?

Gracias y feliz Navidad y año nuevo a todos.

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Una cosa al hilo de las notificaciones, ¿para que lleguen las notificaciones deben estar en segundo plano aquellas que quieres que te notifiquen, o si se quitan de la multitarea siguen llegando?

Gracias y feliz Navidad y año nuevo a todos.
Por lo general me siguen llegando. Hay veces, por ejemplo Whatsapp o telegram que si no me meto no me notifica, pero son casos puntuales y no muy frecuentes.

Aunque si hay algo que destacar de negativo en este móvil, para mi son las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/16, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Yo no consigo que wallapop y keep me notifiquen. Que puedo hacer. Creo que tengo todo como habéis dicho
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Hola,

Estoy estrenando un P9 lite y también estoy confundido con las notificaciones. Yo he podido comprobar que, por lo menos en whatsapp y gmail, en la pantalla de bloqueo no te deja ver el detalle. Sólo te pone el icono y "x" mensajes. Luego si desbloqueas y despliegas la cortina de notificaciones/accesos directos sí se ve un poco de detalle sin tener que entrar en la aplicación, al estilo de Android puro. Pero hay que desbloquear el móvil, bloqueado no hay detalle. Yo tenía un el Google Now launcher y pensaba que quizá era eso pero no, con EMUI también lo hace.

Otro problema es con las notificaciones es en Google Maps, tanto en los banners como en la cortina de notificaciones salen como entrecortadas, como superponiendo lineas de texto unas sobre otras de manera que no se leen claras las indicaciones de las direcciones, ¿Os pasa éso a vosotros?
Me pasa ésto exactamente (en el banner también): http://www.bilder-upload.eu/show.php...1472207374.png

Gracias

Última edición por Luk1n78 Día 27/12/16 a las 18:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Hola JavierDDP, y a todos los que estamos ayudando en este valioso foro, encontré esto:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...la/m-p/2390466

Espero que pueda ayudar y saber que no es un fallo del móvil. SALUDOS.

datos moviles configuracion huawei.jpg

Última edición por LLuisSierra Día 27/12/16 a las 18:24:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 12:43:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /