|
||
|
||||
|
||||
funcionamiento pasos y wifi
wenas chicos,
una duda que tengo....yo creia que al tener activado el GPS...mediante este sistema podía hacer el seguimiento del reloj y así contar los pasos. total que quité el GPS y WIFI del movil y coemenzé a probar el tema de los pasos. sorprendentemente....seguía contando los pasos correctamente. incluso si estar vinculado con el Movil por BT. por favor, alguien puede explicarme que metodo usa el S3 para poder gestionar el tema de los pasos. por otro lado....cual es el funcionamiento del WI-FI?...o sea para que es útil tener encendido el WIFI? (sin tener el telefono por BT...ni por WIFI) gracias de antemano!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El método de contar pasos es mediante acelerómetro como cualquier pulsera de actividad, lo del Wifi es por si estás en casa y desconectas el bluetooth puedes seguir recibiendo notificaciones por wifi, yo lo tengo en Auto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El método de contar pasos es mediante acelerómetro como cualquier pulsera de actividad, lo del Wifi es por si estás en casa y desconectas el bluetooth puedes seguir recibiendo notificaciones por wifi, yo lo tengo en Auto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Se me ocurre que pasta que no gaste bateria lo mejor es desactivar ambos, no? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos por la respuesta.
lo único..que hice una pruebas de andar con la mano tiesa..sin mover nada el brazo y aun así me los detectó.... encambio si estoy quieto y balanceo la muñeca/brazo....no los cuenta! gracias! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que no entiendes cómo funciona la contabilidad de pasos, si mueves el brazo de delante a atrás y viceversa no cuenta para pasos, para contar pasos se usa un acelerómetro esto lo que hace es contar más o menos 1 metro desde el punto donde empezaste a andar aunque tengas el brazo quito o amarrado al cuerpo, así funciona el acelerómetro, si te metes el Reloj en el bolsillo del pantalón y empiezas andar tambien te cuenta los pasos, si te subes a una cinta estática también te cuenta los paso
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|