|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización B370
Me ha saltado una nueva actualización 390 megas. Iré informando...
B370 acaba el número de actualización
Última edición por sefese Día 14/07/16 a las 11:25:53. |
|
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna captura de la actualizacion para ver las mejoras.
Desde que Rom te salto la Actualizacion?
|
||||
|
||||
Emui 4.0.1
Acabo de instalar, estoy probando. Por lo pronto al reiniciarse me ha solicitado hacerme una cuenta en ID de Huawei.
|
||||
|
||||
Me saltó desde la 320 y nada, no noto nada nuevo, en la lista de novedades ponía que se centraba en parches d seguridad de google . Ya informaré si encuentro algo destacable.
Última edición por sefese Día 11/07/16 a las 21:03:38. |
|
||||
|
||||
Esta es la captura con los cambios. Yo también descargando desde la B320http://cloud.tapatalk.com/s/5783b22e...-16-44-14.png?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya podría solucionar los problemas de consumo de batería. Es lo que más hace falta para mejorar las ROMs basadas en MM
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota algo nuevo con Emui 4.0.1? Que tal la batería? Algo mejor?
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda subir el .zip por favor
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Ya se que lo de la batería es pronto, pero me refiero si en uso baja igual de rápido o ahora tarda algo más, si se calienta con el brillo en automático y así. Lo digo por que son errores que se necesitan corregir, por que ahora en verano a mi me ardía. Y ni jugaba por que con brillo por la mitad manual y 10 minutos de whatsapp no podía tenerlo en la mano.
Por eso pregunté, si en uso baja o no tan rápido. O si trae algún apartado nuevo en las opciones de ahorro o así. |
|
||||
|
||||
sois de operador libre?¿
|
|
||||
|
||||
Ya se que lo de la batería es pronto, pero me refiero si en uso baja igual de rápido o ahora tarda algo más, si se calienta con el brillo en automático y así. Lo digo por que son errores que se necesitan corregir, por que ahora en verano a mi me ardía. Y ni jugaba por que con brillo por la mitad manual y 10 minutos de whatsapp no podía tenerlo en la mano.
Por eso pregunté, si en uso baja o no tan rápido. O si trae algún apartado nuevo en las opciones de ahorro o así. ![]() Por lo que me dices de la batería lo poco que lo he usado no me molestaba en la mano, ni siquiera al cargar, que si que se calentaba que no era normal.
|
||||
|
||||
Por cierto es la misma versión y enumeración que el Honor 7, mucha casualidad? Dato curioso por parte de Huawei. Alguien podría comprobar en aplicaciones, en las aplicaciones del sistema que numeración tiene la app Power Genie? Y que numeración tiene el Kernel? Ha cambiado? Y la banda base? Gracias! |
|
||||
|
||||
Entonces puede ser que lo hayan corregido. Me alegra saberlo. A veces corrigen cosas aunque no lo ponen en el changelot pero bueno, esperemos que Emui 4.0.1 esté más pulido.
Por cierto es la misma versión y enumeración que el Honor 7, mucha casualidad? Dato curioso por parte de Huawei. Alguien podría comprobar en aplicaciones, en las aplicaciones del sistema que numeración tiene la app Power Genie? Y que numeración tiene el Kernel? Ha cambiado? Y la banda base? Gracias! ![]() 6.1.32 Kernel: 3.10.86-g7b77e01 Mon Jun 20 11:04:23 CST 2016 Banda Base: 21.600.83.00.010 No recuerdo las que tenía antes, así que no sé si han cambiado.
|
||||
|
||||
Podéis subir el zip????? Gracias !!!!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta más, en el actualizador vuelve la opción de actualización local? |
|
||||
|
||||
Power Genie 6.1.25
Kernel 3.10.86-g0f1804e Banda bade 21.600.23.00.10 Eso tengo en B321 Algo ha cambiado. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, lo han cambiado y modificado cosas. Eso quiere decir que el Kernel está más pulido y la banda base es superior en la nueva rom así que habrán corregido cosas del sistema.
Ahora hay que ver como se porta. Esperemos que mejore. Si alguien hace wipes con la nueva rom que avise y que diga sus impresiones. |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada. Mi móvil es libre y apuntado a las betas. Ya os iré diciendo. Por ahora hay iconos de aplicaciones de google que han cambiado. Sigue en MM 6.0.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentar si con el brillo manual al máximo se nota si se calienta mucho o si es un calor normal.
Y lo de la batería. La cámara sigue igual o incluye algo nuevo? |
![]() |
![]() |
||||||
|