|
||
#1
|
||||
|
||||
Imagen de la pantalla vibra
Buenas,
El viernes, teniendo conectado mi Surface 4 (i5 8Gb)a un proyector para una presentación en un curso, empezó a vibrar la imagen de la pantalla, como si la estuvieran agitando, un mareo brutal La cuestión es que a través del proyector, la imagen no se notaba vibrando, solo al mirar directamente la pantalla de la Surface La he estado probando en casa durante el fin de semana y al principio, nada más arrancarlo, todo va bien, pero al rato, más o menos cuando lleva más de 30 minutos encendido (como si se calentara algún componente por dentro), la imagen comienza a vibrar y se hace totalmente imposible corregir el problema He probado a apagar/encender, a cambiar la resolución,... pero nada, el problema parece que está ahí y que va a más ¿Se os ocurre que está puede estar pasando? La Surface va a cumplir un año a finales de diciembre, así que la semana que viene si no consigo encontrar una solución tendré que empezar a gestionar la garantía... Qué desastre! Gracias por adelantado Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
#2
|
||||
|
||||
Restaura el sistema por si acaso pero vamos creo que se habrá dañado algun componente interno, al gestiona la garantía haz lo siguiente:
-Usa el chat de microsoft desde otro equipo y habla con un agente, explica tu caso y situación y aclara específicamente que NO ha recibido ningun tipo de golpe, que has probado a restaurar y no se soluciona. -Antes de empaquetar saca fotos de la surface con un papel en que aparezca tu correo de contacto con microsoft. -Empaqueta muy muy bien, utiliza dos cajas si puedes, una ajustada donde introduzcas la surface con algo de relleno y otra mas grande donde metas la primera con mucho relleno, para el relleno puedes usar papel de periodico o de revista aplastado. -Saca fotos al paquete con la etiqueta de UPS puesta. Con todo eso no tendras ningun problema te mandaran un equipo nuevo pero no en caja original, al menos eso me paso a mi en los dos casos que envie mi Surface Pro 3 i5/4gb. Un saludo y suerte
__________________
My Limit, M̶y̶ ̶M̶i̶n̶d̶ My Battery
|
#3
|
||||
|
||||
Mil gracias por las explicaciones tan detalladas
En principio, como la compré en la FNAC, creo que me voy a acercar directamente al servio post venta, ya que todavía estoy dentro del primer año y entiendo que ellos deberían hacerse cargo A ver si tengo suerte... y sino, seguiré tus indicaciones Gracias!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Mañana hará un mes desde que la dejé en el servicio post venta de la FNAC
No consultes tan a mis correos, tan solo recibí uno hace 10 días indicándome que estaba en Microsoft y que no sabían nada más Comienza a ser indignante! Mañana me pasaré físicamente por la FNAC Callao a pedir explicaciones, malas fechas porque seguro que habrá muchísimas personas pero es que necesita ya mi Surface de vuelta Qué desastre! 😡 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|