HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
HUASOLANDIA HUASOLANDIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

HTC HD Mini se queda bloqueada

Estimados:

Tengo el siguiente problema. Acabo de comprarme una HTC HD MINI, y al encenderla, luego de no ocupar la pantalla por un minuto, se pone en estado de "suspension" pero no hay forma de que vuelva a funcionar (aprieto todo lo que hay pero no resulta), por lo que debo sacar la bateria y ponerla para que el celular vuelva a funcionar.

No se porqué ocurre esto, si será una falla de fábrica o solo de configuracion. Ojala me pudiesen ayudar. Busque en el foro si alguien tenia este problema pero no lo encontre.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Me imagino que si haces los pasos correctos para el desbloqueo (pulsar una vez el boton de encendido, y desplazar hacia abajo la barra que sale con la hora) me imagino que sera un fallo de fabrica, lo mejor es que la lleves al ST.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 02:01:35
Array

[xs_avatar]
HUASOLANDIA HUASOLANDIA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola, gracias por responder.

Sigo con el problema, no se porqué me pasara eso. Lo lleve a un servicio tecnico, le actualizaron la Rom y esas cosas, pero sigue igual...

Que alguien me ayude porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 11:51:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /