|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado en whasapp se cuelga.
Moto G4 Plus con la vesion de Whatsapp 2.16.399 Cuando se apaga la pantalla del movil y con el lector de huellas la vuelvo a abrir para continuar un chat, el teclado no responde he de salir del teclado y volverlo a llamar desde el cajon de chat para que funcione. Parece un problema de la aplicación pero pregunto si a alguien mas le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Plus, pero el Teclado de Google se ha actualizado y no solo va peor a la hora de escribir si no que además se clava, no es cosa tuya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va fatal el teclado del whassap ,me escribe lo que le da la gana,sera la actualizacion
me sale la G de google arriba y antes no me salia creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la actualización del teclado de Google, va como el culo. Yo ya le he cascado una estrella en Google Play y un comentario negativo... A ver si lo arreglan pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem...desde la actualización del teclado del otro día me pasa exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quien es el moderador. Pero va borrando mensajes sin razon alguna. Que aprenda a moderar.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema de los demás, ese problema lo noté desde antier, me ha pasado en Whatsapp y en Twitter que es lo que uso más.
Lo que hago es cerrar la aplicación y volverla abrir. Esperemos corrijan ésto. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado la actualización del teclado y le pega 1000 patadas, hasta confirma lo que me suponía y es que no recibe correctamente el toque de la tecla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||