|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Maldito Samsung Galaxy J5!
Bueno, sin duda todos en algun momento queremos tener el mejor teléfono, yo en mi caso en mi ignorancia tuve un primer moto g, de verdad muy buen telefono en todo, luego tuve un samsung galaxy s5, wao que puedo decir todo sobre ese telefono me llama la atención, pero por un problema de inseguridad en mi país, me lo robaron, y preferi entregarlo que perder mi vida.
En todo caso, termine con el samsung galaxy j5 y voy a explicarles cuantos problemas le he encontrado a este telefono en menos de 4 meses que lo llevo. Todo comienza con problemas en la memoria interna ya que las 8 gigas que ofrece samsung y que en realidad son 4.7 gigas no sirven en un mercado donde la aplicación de facebook ya pesa mas de 500 megas, igual la de messenger. A este telefono solo un desarrollador le ha sacado varias custom room, pero como la gente critica y no ayuda, este decide abandonar el trabajó. Este telefono por nada se llena la memoria Ram, y la memoria interna, entre otros problemas, sin embargo no todo es malo ya que puedes ampliar tu memoria con una tarjeta sd. LA VERDAD NO SE SI ES SAMSUNG O SI ES MI TELEFONO O SI SON LAS MEMORIAS, PERO HE COMPRADO MAS DE 4 MEMORIAS DE 8 GIGAS Y TODAS LAS DAÑAS CUANDO INTENTÓ METERLE MUCHA INFORMACIÓN O CUANDO LES MUEVO LA APLICACIÓN QUE INSTALO EN TELEFONO A LA TARJETA SD. DE VERDAD YA NO SE QUE HACER, HE BUSCADO EN TODOS LOS SITIOS Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN. - ¿Soy el unico al que la pasa? - ¿Donde estan los desarrolladores de custom room? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon en todo!
En cuanto al tema de la sd! A mi me fastidio una de 64gb. Asi que a la que pude compre otro telefono y ese lo guarde para si algun dia hace falta porque se estropee el otro! Creo que como segundo telefono esta bien pero para darle poca caña. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, de primer plano no uses ni el messenger ni el facebook de la play store y listo ;), yo lo uso de lo mas bien juegos redes sociales musica con una tarjeta sd de 4 gb mi version 6.0 obviamente roteado le instale L Speed y me funciona de lo mas bien.
Ya depende del uso que le des al celular no necesitas una rom modificada para tener todo lo que pides salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jaime2909:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi J5 y la verdad que también me quejo de la memoria interna, pero igual me encanta este cel, tengo Facebook, Whatsapp, Messenger, Instagram, Word (que tambien ocupa bastantes Mb) y aún asi con otras apps mas me quedan 1.90GB libres y el 50% de la RAM libre, además de una SD de 32GB con 20GB ocupados
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion lo unico malo de este celular es la poca memoria interna(sumado a que samsung no nos permite usar la sd como interna). Fuera de eso muy bien, buena camara, muy fluido y la pantalla amoled es perfecta. Ademas tiene un diseño muy bonito y esta el plus del flash frontal. Quiza podria haberse agregado la opcion de HDR en la camara eso si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que todos. Quitando que me quedo sin memoria interna. Por lo demás me va muy bien, tanto con la cámara, cobertura( que aveces se nos olvida que son teléfonos y se usan para hablar). Y va fluido
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||