|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 Lite (Nuevo, blanco, Dual SIM) [220€ g.i.] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 Lite (Dual SIM) * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin utilizar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio por mensajería. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Huawei P9 Lite de color blanco. Es la versión libre española con Dual SIM. El móvil está completamente nuevo, con la caja desprecintada, pero todos los plásticos protectores del embalaje sin retirar. Comprado en la oferta de Black Friday de PCComponentes (entrego factura para la garantía de 2 años), no me lo voy a quedar y lo vendo por el mismo precio que me costó. Lo tendré a la venta unos días y si no lo devolveré a la tienda. Por tanto, no rebajo el precio. Si prefiero venderlo por aquí es para que otro aproveche la oferta y así recibir el dinero al instante y no tener que esperar las 2 semanas hasta que la tienda me haga el reembolso. Precio: VENDIDO Si eres de Valencia te lo puedo vender en mano un poco más barato. Para el pago acepto: PayPal, transferencia bancaria, Bizum, ingreso en cuenta... Interesados, contactadme por MP ;) CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Huim Día 23/12/16 a las 20:21:27. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|