|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
bq m5 se queda en bucle en pantalla de carga
hola
hace unas horas decidi resetear mi bq, cuando encendió me pidió que pusiera el idioma, correo, etc. una vez hecho todo eso de repente la pantalla quedó negra. Esperé varios minutos hasta que reinicié el movil como siempre. Al encender me puso ‘actualizando aplicaciones’. despues de unas dos horas asi decidi reiniciar con las teclas de bajar volumen y encender, y se queda en bucle en la pantalla de carga. leí que pulsase subir volumen y apagar y le diese a reboot system. eso hice pero nada. ahora ni siquiera me accede a ese menú. qué puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Después de miles de horas y de reiniciar muchas veces, me aparece ‘Android se está iniciando... Optimizando aplicación X de 58...’. El problema es que cuando esto acaba, aparece la pantalla de carga y el móvil se bloquea. Lo he reiniciado muchas veces hasta que me ha aparecido por segunda vez la optimización, y vuelve a bloquearse en la misma zona que antes.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El proceso de optimizando aplicaciones es muy largo . Paciencia y espera a que termine
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Le dejé trabajar y lleva más de una hora optimizando 73 aplicaciones, bloqueándose en la pantalla de carga y volviendo a optimizar 73 apps. Es normal?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo casi hora y media..
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se, a ver a si alguien le ocurrió. Desde luego parece raro. Quizá deberías meter el firm con el ordenador con el cable
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@hamburgesamarilla Si el sistema no termina el proceso de optimización de aplicaciones es posible que no se haya actualizado de forma correcta. Para tratar de solucionarlo, puedes probar borrando la caché del sistema desde el menú de recovery siguiendo estos pasos: - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa. - Aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de subir y bajar volumen selecciona 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido. - Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen selecciona 'Yes' y confirma con el botón de encendido. - Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||