|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, Mi modelo es E6603 firmware .253
tiene el BOOTLOADER: DESBLOQUEADO logro que inicie en modo Recovery con el PC con CMD digitando: fastboot flash boot boot_modificado.img fastboot boot recovery.img Hasta ahi va bien, sale el recovery pero cuando reinicio el cel le doy (Volumen +) para entrar al recovery y se queda la pantalla en negro. --> En otros tutoriales vi que toca digitar lo siguiente: fastboot flash boot boot_modificado.img fastboot boot recovery.img adb shell mount /dev/block/platform/soc.0/by-name/system /system adb shell mount /dev/block/platform/soc.0/by-name/userdata /data adb push UPDATE-SuperSU-v2.76.zip /data/media/0 adb shell twrp install /data/media/0/UPDATE-SuperSU-v2.76.zip adb shell rm /data/media/0/UPDATE-SuperSU-v2.76.zip Ell problema es que despues de digitar: fastboot boot recovery.img Se inicia TWRP y no logro digitar el resto para tambien rotearlo porque en la ventana de comandos aparece que el dispositivo se desconecto. No se si sea problema de particion o que, solo seguí este tutorial: descargue los archivos para el E6603 y no se si el archivo "boot" sea el problema o no tenga los archivos necesarios. Agradezco me puedan ayudar para instalarlo correctamente, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que el recovery que se instala por fastboot se entra con Vol -
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias, pero no entra, hay algo mal y no se aun que es
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , despues de mucho batallar encontre que los archivos que tenia no sirven , es necesario utilizar los archivos espeficos para tu modelo, si no, no queda el recovery permanente, ya se lo pude instalar
, tambien flashee la rom existenZ que hasta el momento me ha parecido muy bueno, ya llevo 15 dias con el y no tengo problemas, ni reinicios ni congelamientos, es fluido, tambien las drm estan incluidas por lo cual la camara y el xreality funcionan bien, el sensor de huellas tambien funciona, (el sensor no me funcionaba con la rom moonbreaker) tambien tengo xposed, solo me paso que al cambiar la rom se daño la duplicación de pantalla, salia un error con hdcp y no transmitia pero ya lo solucione cambiando una lineas en build.prop , solo le veo que en esta rom existenz la bateria se descarga un poco mas de lo normal, estoy tratando de corregirlo con afwall, greenefy, amplify y kernel auditor, para que dure un poco mas, no se si tambien son las aplicaciones que tengo , de resto todo va de 10. pero el que quiera probar se los recomiendo, lo probé en un z5 E6603 Y E6653. Problema Resuelto! |
|
||||
|
||||
Yo tamb tenga la existen z y va tremenda con todas las drm keys activas, y el miracast funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola , despues de mucho batallar encontre que los archivos que tenia no sirven , es necesario utilizar los archivos espeficos para tu modelo, si no, no queda el recovery permanente, ya se lo pude instalar
, tambien flashee la rom existenZ que hasta el momento me ha parecido muy bueno, ya llevo 15 dias con el y no tengo problemas, ni reinicios ni congelamientos, es fluido, tambien las drm estan incluidas por lo cual la camara y el xreality funcionan bien, el sensor de huellas tambien funciona, (el sensor no me funcionaba con la rom moonbreaker) tambien tengo xposed, solo me paso que al cambiar la rom se daño la duplicación de pantalla, salia un error con hdcp y no transmitia pero ya lo solucione cambiando una lineas en build.prop , solo le veo que en esta rom existenz la bateria se descarga un poco mas de lo normal, estoy tratando de corregirlo con afwall, greenefy, amplify y kernel auditor, para que dure un poco mas, no se si tambien son las aplicaciones que tengo , de resto todo va de 10. pero el que quiera probar se los recomiendo, lo probé en un z5 E6603 Y E6653. Problema Resuelto! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|