|
||
|
|
||||
|
||||
x5 inservible
Hola amigos.
Despues de intentar instalar una version anterior, el movil se ha quedado en la pantalla de inicio de bq. El pc no le reconoce. Al cargar sale esa pantalla y no se puede hacer nada: botones no funcionan, no se inicia, no .... Cambio la placa base? La placa esta agotada en las webs que he mirado. Alguna idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Despues de intentar instalar una version anterior, el movil se ha quedado en la pantalla de inicio de bq. El pc no le reconoce. Al cargar sale esa pantalla y no se puede hacer nada: botones no funcionan, no se inicia, no .... Cambio la placa base? La placa esta agotada en las webs que he mirado. Alguna idea. ![]() Si es así, puede ser que te lo cubran (propia experiencia). |
|
|
||||
|
||||
|
no, no tengo garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una instalación limpia desde el ordenador con un programa q proporciona bq para ello y creo q tienes q apagarlo y encenderlo presionando una combinación de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias habilitado el desbloqueo oem?
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para volver a instalar el firmware tienes que entrar en fastboot mode, pulsando volumen menos y encendido (estando el telefono apagado) o pulsando la misma combinación durante 20 segundos si está encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@AndroidCurioso ¿Has intentado realizar un Factory Reset desde el menú de recovery o un Hard Reset con una versión de firmware diferente? Un saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||