|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hoy me llevé una desagradable sorpresa: puse una alarma y con el móvil apagado NO FUNCIONA.
Me podríais indicar algún programilla que cumpla esta función? |
|
||||
|
||||
Ninguno. El X10 apagado está literalmente apagado, no funcionará ninguna aplicación. No funciona como otros móviles.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuidadin,creo que en la primera version tambien se habian olvidado de colocar el cero jeje
|
|
||||
|
||||
Bueno ya voy " no entendiendo" algunas historias de este tlf. Hay que seguir documentandose para aprender las historias de este nuevo aparato.
|
|
||||
|
||||
Mera curiosidad. ¿Por qué esa costumbre de cargar el móvil apagado? ¿Simplemente porque carga más rápido?
Lo de poner la alarma con el móvil apagado tampoco Lo entiendo. Cuando me voy a la cama enchufo el móvil a la red, así qué me da igual si consume o no. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mera curiosidad. ¿Por qué esa costumbre de cargar el móvil apagado? ¿Simplemente porque carga más rápido?
Lo de poner la alarma con el móvil apagado tampoco Lo entiendo. Cuando me voy a la cama enchufo el móvil a la red, así qué me da igual si consume o no. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de probar la versión 2.X digo punto X porque cierto no sabremos si tendremos 2.1 o mejor aun 2.2 froyo. PARA CUANDOOOOO agosto no creo a principios de septiembre nose pero seguro que mas tarde que pronto, creo que en un par o tres de quincenas la tendremos ya en nuestros x10, pasamos de las dos semanas a las dos o tres quincenas ok. Un saludo a toda la gente y a disfrutar de las fiestas. |
|
||||
|
||||
Lo de poner la alarma con el móvil apagado tampoco Lo entiendo. Cuando me voy a la cama enchufo el móvil a la red, así qué me da igual si consume o no. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() Como mejor y más a tope cargan las baterias es cuando no están trabajando, o sea con el móvil apagado. Esto es por ley no porque sea más guapo o feo. |
|
||||
|
||||
es una mierda que suene la alarma estando el movil apagado, a veces quieres que suene para despertarte y tomar una pastilla, es una mierda, porque si el movil queda sin bateria durante la noche (de ahí que quieras apagarlo para que tenga algo de bateria y pueda sonar la alarma) y se apaga te quedas sin que suene la alarma, en móviles normales no pasa y con el tattoo tampoco debería.
|
|
||||
|
||||
Haber a grandes problemas grandes solucioned,si tu movil tiene pin lo conectas al cargador y luego lo apagas y te vas a dormir tranquilo! A la mañana el telefono sonara y si quieres encender el telefono solo pones el pin.no te molestaran ni los mensajes ni las llamadas no deseadas porque en la noche quedara como modo avion. Tampoco consumira gran cantidad de energia ya que todas las radios estan apagadas.
|
|
||||
|
||||
Claro, se pone en modo avión y no recibirás llamadas, o simplemente con ponerlo en silencio tampoco te enterarás de nada.
¿Lo de cargar mejor apagado es algo científico o es alguna de esas cosas que circulan por ahí que no tienen fundamento alguno o que son reminiscencias de cuando las baterías no eran de litio? |
|
||||
|
||||
Lo de cargar las batería apagado es un mito del pasado,aunque en este movil en particular al contrario del resto el proceso de carga es diferente.
En el resto de los moviles la bateria se carga y luego se desconecta pasando el movil a trabajar con corriente suministrada por el cargador.en el x10 la bateria se carga y se desconecta el sistema de carga haciendo trabajar la bateria.pero en ninguno de los casos ni se perjudica la bateria ni se carga mejor,lo que sucede es que en las mañanas podemos envontrarnos con algunos puntls menos.de carga que luego se transforman en minutos,solo minutos de uso.antes me preocupaba por esos minutos ahora con el nuevo firmwar realmente lo que busco en las noches es descargarlo para hacer circulos completos. |
|
||||
|
||||
Hombre, puedes encontrarlo con un 90%. Y ese 10% para mi son horas. No lo cargo todos los dias. cada 2.
|
|
||||
|
||||
Si.estamos de acuerdo en que pueden ser horas,pero en mi caso son horas que le sobran a mi dia.perfectamente podria estar 2 dias sin cargarlo,pero prefiero hacerlo a diario para poder trastear sin miedo todo el dia.
|