Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/16, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con los SATs de Bq, Samsung, Apple y Huawei

Voy a contar brevemente mi experiencia con los siguientes SATS.

BQ: 2 Moviles que fueron varias veces al sat (En 3 meses) por problemas varios. Cada vez que lo mande tardaron 2 semanas. Lo que hacian era solo hard reset. El movil seguia teniendo los mismos problemas. Paso mas tiempo cada movil en el sat que en mis manos.
--Conclusion: Lentos y de penosa calidad

SAMSUNG: Problema de las baterias defectuasas del S4. Con lo que conllevaba que el movil se calentara. 2 Semanas en el SAT para un triste cambio de bateria remobible.
--Conclusion: Lentos pero eficaces

APPLE: Iphone 4 que se queda sin cobertura. 2 semanas y me llego otro nuevo de sustitucion. El movil fue enviado a otro pais (No recuerdo a cual, solo se que era europa)
--Conclusion: Tiempo adecuado y eficaces

HUAWEI: Problemas con la duracion de bateria. Lo mande este miercoles (14/12) y hoy me lo han enviado con la placa base y bateria cambiadas.
--Conclusion: Rapidos y eficaces

De esto, ya saco en que empresas se puede confiar, en cuales no.
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/12/16, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo solo he utilizado el servicio técnico de ZTE , Huawei , bq meizu y oneplus , más tarde pondré que tal fue la satisfacción con cada uno
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/12/16 a las 17:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/16, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Pues muy bien por Huawei, buena noticia, siempre tenia en mente que todas las marcas tenían una basura se SAT (Con Samsung, Sony y BQ en cabeza), a excepción de Apple.

Recuerdo un Sony que envié al SAT porque le fallaba la batería al mes de uso, 2 meses tardaron en arreglarlo, y encima tuve que enviar yo el paquete...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenchiX su comentario:
  #4  
Viejo 16/12/16, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Viendo los historiales de algunos con los SAT, o teneis mucha mala suerte, o los rompeis a posta... o al revés, quizás he tenido mucha suerte yo, pero es que la gente de mi entorno tampoco suelen tener problemas, no sé.
En mi vida he tenido que mandar ningun movil al SAT y no he tenido pocos, y de varias marcas distintas

Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 17:18:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 16/12/16, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pues muy bien por Huawei, buena noticia, siempre tenia en mente que todas las marcas tenían una basura se SAT (Con Samsung, Sony y BQ en cabeza), a excepción de Apple.

Recuerdo un Sony que envié al SAT porque le fallaba la batería al mes de uso, 2 meses tardaron en arreglarlo, y encima tuve que enviar yo el paquete...
Tengo la misma impresión del SAT de Huawei que robertron incluso me añadieron el pinchito para sacar la bandeja de la micro sim que habían perdido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/16, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo sólo he usado el de Samsung, a través de una tienda phone house y muy bien, tuve que enviar un s4 porque el sensor de proximidad fallaba y no pusieron ninguna pega, la tienda lo envió y luego cuando lo tenían de vuelta me llamaron. Una semana y algo creo recordar que tardaron...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/16, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo por suerte no he tenido que acudir a ningún SAT, menos mal que todos me han salido buenos, hablo de bq (aunque bueno, al parecer hay censura en este foro cuando se habla bien de bq y aplauso fácil cuando se habla mal de bq) meizu, One Plus, motorola, Samsung y más marcas que me dejaré.
La verdad que en todo mi entorno no conozco ningún caso en el que haya ido parar ningún terminal al sat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/12/16, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Pues yo que conste que tengo ahora el mate9 por que la verdad lo veo un gran móvil pero yo tube el mate 8 la placa base murió y lo mande al sat y me tardaron cerca de 3 meses servicio de aquí en España era un mate versión china . es verdad que me dieron un nuevo pero estuve casi un verano sin móvil.supongo que a mi me toco la china.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/16, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Pues yo que conste que tengo ahora el mate9 por que la verdad lo veo un gran móvil pero yo tube el mate 8 la placa base murió y lo mande al sat y me tardaron cerca de 3 meses servicio de aquí en España era un mate versión china . es verdad que me dieron un nuevo pero estuve casi un verano sin móvil.supongo que a mi me toco la china.
Imagino que en tu caso tendrian que pedir tu placa. Si no te lo convierten en el modelo europeo
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/16, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
yo tambien por suerte no he tenido que mandar ninguno al sat, siempre que he tenido un problema ya estaba fuera de garantia y lo he tenido que reparar yo, como htc 8x le cambie la bateria y el altavoz que jodido de abrir, luego otros lo he abierto por investigar: el iphone 4s es facil abrir pero dificil de armar y desarmar muchas piezas, el huawei p6 tambien es jodido de abrir pero a este no le hice nada ya empezo a fallar la cobertura y se lo reemplaze a mi pareja, y por ultimo el xperia s al que le echo de todo, cambio de pantalla, led, bateria, este si es facil de abrir, armar y desarmar pocas piezas, y la tablet bq fallo el hdmi con la actualizacion y no estaba en garantia, la he reseteado, flasheado con kit kat, lollipop como 4 veces y nada, es lo unico que decian los admin de la comunidad bq que en realidad no tenian ni p... idea de porque era el problema, y lo peor es que se olvidaron de los afectados, en fin toco madera para que no se me joda mi querido htc one a9 deep garnet.

Última edición por fm4r1n Día 16/12/16 a las 19:48:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/12/16, 19:55:05
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Yo pienso lo mismo, o contáis cómo le ha ido la feria a varios conocidos o, si habéis tenido que reparar tantos móviles, yo me miraría esos dedos.

Personalmente solo he tenido problemas con un jiayu F1 que compré en lo que era la antigua jayu, ahora movileschinosespana, y me cambiaron la placa sin problemas. Rápidos no fueron, o eso me pareció, pero tampoco sé si hubo que esperar a que la placa viniera de China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/12/16, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Nunca he mandado ningún móvil al SAT, todos han cumplido bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/12/16, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,128
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Yo tuve que enviar un bq al sat porque fallaba la clavija de la carga y tardaron una semana y obviamente sin móvil. Los demás he tenido suerte y ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Nunca he mandado ningún móvil al SAT, todos han cumplido bien.
¿ nunca has enviado un móvil al sat ?

Que suerte compi , también es verdad que has tenido varios htc y esos no suelen fallar
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #15  
Viejo 16/12/16, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ nunca has enviado un móvil al sat ?

Que suerte compi , también es verdad que has tenido varios htc y esos no suelen fallar
También de otras marcas y sin problemas

A ver qué acabas haciendo con el OP3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/12/16, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 14,408

Gracias por la información compi, ahora sé que bq no tiene muy buena calidad en sus SAT, y eso que creí que era bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/12/16, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Totalmente de acuerdo respecto a los sat de Samsung y Apple. Malas experiencias con sat de Samsung, con varios terminales, un s3, y un note 3. Con el sat de Apple cero problemas, hace nada me cambiaron la pantalla de mi Macbook pro retina, sin rechistar, y eso que lo único que tenía era un pixel vago, porque no era ni muerto. 14 días tardó en llegarme reparado desde que lo envié, así que un 10 para el sat.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/16, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ese Huawei viene pisando fuerte, una empresa que ha ido creciendo mucho con el pasar de los años. Muchas gracias por compartir tu experiencia, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/12/16, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Para mi los mejores:
Google con los Nexus, te envian el reemplazo primero, lo pruebas y recien devuelves el otro, todo rapidisimo y eficaz.
Alcatel, lento pero muy bueno.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/12/16, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Alcatel SAT
Tuve el Idol 3 5.5" (maquinon por cierto) pero lo envié 3 veces al Sat debido a problemas de grabación del audio y a un efecto rebote del flash hacia el objetivo, en cada envío tardaban 1 semana y sin solución, al final hice una ñapa por mi cuenta, la 4 vez lo volví a mandar y me cambiaron placa base, asi que decidí venderlo y aproveche para bajar de tamaño.
Conclusión: rápido pero ineficaces.

Huawei SAT
Envié el P9 por temas de duración de batería y en menos de 1 semana devuelta y con placa base libre
Conclusión: rápido y eficaces.

Vodafone garantía
Tuve el Samsung S3 con un seguro de ellos y eso era lo mejor, llamabas, solicitabas la reparación y en 48h venia el cartero, se llevaba el defectuoso y entregaba uno nuevo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:18:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /