|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Oficial 2.03.412.2
Buenos días compañeros:
Existe una nueva rom oficial para nuestro telefono: _HTC Touch Diamond_MRII_RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_ Signed_Diamond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a digiquest6300 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es possible subirla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Destripando...
de la web htc: Funciones y características mejoradas 1. Al iniciar la Cámara mientras el sistema se está utilizando en otros programas, la pantalla de previsualización puede que se vuelva negra. 2. Al reproducir un vídeo, a veces una parte de éste puede que aparezca ligeramente recortada 3. Fija el problema de reproducción de audio con el altavoz. Situaciones concretas: a veces, la música se desconecta y conecta trascurridos 10 minutos o se escucha un sonido de fondo o nada en absoluto. 4. Fija el problema de no poder recibir mensajes MMS cuando está en el modo en espera. 5. Al iniciar la música a través de la ficha Música en TouchFLO 3D, el sonido puede que se desconecte de forma intermitente durante un segundo y que después se retome de nuevo. Edito: es el mismo changelog que la version 2.03 xd. La he destripado y aun no he encontrado nada nuevo.. Última edición por Makeveral Día 28/02/09 a las 15:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Destripando...
de la web htc: Funciones y características mejoradas 1. Al iniciar la Cámara mientras el sistema se está utilizando en otros programas, la pantalla de previsualización puede que se vuelva negra. 2. Al reproducir un vídeo, a veces una parte de éste puede que aparezca ligeramente recortada 3. Fija el problema de reproducción de audio con el altavoz. Situaciones concretas: a veces, la música se desconecta y conecta trascurridos 10 minutos o se escucha un sonido de fondo o nada en absoluto. 4. Fija el problema de no poder recibir mensajes MMS cuando está en el modo en espera. 5. Al iniciar la música a través de la ficha Música en TouchFLO 3D, el sonido puede que se desconecte de forma intermitente durante un segundo y que después se retome de nuevo. Edito: es el mismo changelog que la version 2.03 xd. La he destripado y aun no he encontrado nada nuevo.. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay algunos OEM nuevos, entre ellos el nuevo SDK (no he probado la ROM asi que nose si da soporte a rotacion).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por algun casual alguien la prueba que postee sus comentarios. Seria de agradecer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta actualmente y lo unico que he notado es que coje los satelites mas rapido y mas cantidad.
Pero vamos, yo no soy cocinero por lo tanto no te podria decir gran cosa, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me deja actualizar.
Me da el error 294....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo paso. No va a mejorar las ROMs de nuestros cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por el buen trabajo que haceis, yo llevo todo el día con ella, y la noto rápida eso si, me ha chupado la batería que es cosa buena, en definitiva creo que voy a comerme otro plato mas sabroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que despues del flasheo ha tardado bastante en configurar el dispositivo.
Mejoras hasta ahora, en mi opinion, es el apartado musica. Tras escuchar varias canciones ya no he notado ese salto de interrupcion. El gps 'parece', no estoy seguro, ser un poco mas rapido en buscar satelites y posicionamineto. Ahora en casa tengo mas de la mitad de los satelites disponibles y con bastante señal (con el gps rapido actualizado). Vuelvo a decir parece, es necessario hacer unos tests, alguien que sabe como se come todo este. Ire posteando si es que noto otras supuestas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse ayer y noto que va algo mas rapida que la anterior 1.93.412.1 pero nada del otro mundo.
No recomiendo cambiar, las ventajas son minimas y no compensa el trabajo/tiempo que cuesta cambiar una ROM. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que controla el GPS es la radio principalmente (los drivers tambien pero es la misma version que la 2.03.1) asi que la ROM no tiene nada que ver.
La mayoria de drivers(todos creo) son los mismos.. como he dicho antes solo cambia algunos OEM's. Y en cuanto al changelog es el mismo que el 2.03 asi que no se arregla nada nuevo , siguen los mismos "fallos". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||