![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al actualizar miui
hola
ayer me puse a actualizar mi redmi, y desde ayer no consigo hacer funcionar la rom. quiero instalar xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_V8.1.1.0.MHOCNDI_v8-6.0 pero al instalarlo, me da muchos errores y cuando consigo que se quede estable, no me deja entrar en los ajustes dandome continuos errores. en resumen, como puedo empezar de cero para instalar miui 8 con el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues solo tienes que descargar la ROM de nuevo guardarla en la tarjeta SD y flashear desde el recovery haciendo todos los wipes menos tarjeta sd....
Última edición por Pasku21 Día 21/12/16 a las 22:51:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exactamente eso es lo que hago, pero me da error al iniciar la cuenta mi y no puedo entrar en los ajustes
|
|
Y si pruebas a hacerlo con Miflash
|
|
Con la nueva 8.1.1 MM se queda como si los audífonos estuvieran siempre conectado y no puedo hablar por las llamadas y no puedo escuchar las notas de voz. Unicamente puedo escuchar con los audífonos puestos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Me pasa esto y no se como solucionarlo! Alguna solución? No tengo los cascos puestos y se queda el símbolo puesto, no se quita ni reiniciando! Y afecta mi día a a día
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Vuelve a instalar
|
|
Intentaré mañana en volver a descargar. O esta queda guardado en alguna parte?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|