Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 14/01/17, 20:37:51
sirmacbeth sirmacbeth no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Móvil no enciende y led parpadea rojo

A continuación os comparto mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Hace meses, desbloquee mi móvil e instalé una rom no oficial (actualmente mi-globe) El caso es que me decidí a actualizar a android 6.0 e instalé la rom de xiaomi.eu por twrp. Me dió error de configuración y no podía loguearme en el teléfono, así que decidí instalar la rom oficial estable a través de TWRP (error).

Después de reinciar el móvil sólo salía el logo de MI un segundo y se apagaba la pantalla y parpadeaba el led rojo. Podía entrar en modo fastboot pero no podía entrar ni en TWRP, ni iniciar el teléfono.

Solución: La solución es muy sencilla, sólo hay que descargar miflashunlock y desbloquear el bootloader de nuevo. Para ello entras en modo fastboot con volumen down + power. Conectas el móvil al pc y usas la aplicación con tu cuenta mi. Pulsas unlock y listo. Después reincias el móvil y ya entra en la rom que tienes.

Seguro que más de uno lo sabía pero mirando por internet cuando me pasó no encontré nada claro y veía hilos de cables cruzados y gente que no sabía como lo había solucionado asi que me he decidido a escribir este tuto para ver si así ayudo a alguien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/01/17, 23:19:48
cristianrubio cristianrubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirmacbeth Ver Mensaje
A continuación os comparto mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Hace meses, desbloquee mi móvil e instalé una rom no oficial (actualmente mi-globe) El caso es que me decidí a actualizar a android 6.0 e instalé la rom de xiaomi.eu por twrp. Me dió error de configuración y no podía loguearme en el teléfono, así que decidí instalar la rom oficial estable a través de TWRP (error).

Después de reinciar el móvil sólo salía el logo de MI un segundo y se apagaba la pantalla y parpadeaba el led rojo. Podía entrar en modo fastboot pero no podía entrar ni en TWRP, ni iniciar el teléfono.

Solución: La solución es muy sencilla, sólo hay que descargar miflashunlock y desbloquear el bootloader de nuevo. Para ello entras en modo fastboot con volumen down + power. Conectas el móvil al pc y usas la aplicación con tu cuenta mi. Pulsas unlock y listo. Después reincias el móvil y ya entra en la rom que tienes.

Seguro que más de uno lo sabía pero mirando por internet cuando me pasó no encontré nada claro y veía hilos de cables cruzados y gente que no sabía como lo había solucionado asi que me he decidido a escribir este tuto para ver si así ayudo a alguien.

Muchas Gracias compañero.... Yo tube esa experiencia Parecida e hice el doble de movidas con EDL en fastbot, pero esto es mucho mas corto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes