Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/16, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Samsung S7 REINICIOS

Hola compañeros queria preguntaros desde ayer mi s7edge se me ha reinciado ya 2 veces de repente sin estar en ninguna aplicacion. ¿os ha pasado alguna vez? ¿A que puede ser debido? Tan solo tiene 1 mes. Espero ayudas.Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/16, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Alguna aplicación que hayas instalado y esté dando problemas, por ejemplo.
Si no es por eso, prueba a hacer wipe cache y si no, algo más drástico, a restaurar de fábrica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/16, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
Si ves que no tiene ningun por que esos reinicios llevalo al sat.

Samsung tiene un huevo de pascua con sus teminales al menos de alta gama ( a saber si en los de gama baja pasa esto) y aleatoriamente le pilla a quien sea y le ocurre lo de los reinicios.

A mi me tocó la china con mi anterior note 4 y a la segunda vez que lo lleve al sat me lo cambiaron por dentro entero.

Ya nos contarás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 11:02:02
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Hola compañeros queria preguntaros desde ayer mi s7edge se me ha reinciado ya 2 veces de repente sin estar en ninguna aplicacion. ¿os ha pasado alguna vez? ¿A que puede ser debido? Tan solo tiene 1 mes. Espero ayudas.Gracias
Reset de fabrica y solucionado...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: s7edge

Me quedo de piedra... me acaban de cambiar mi Note 4 por un s7 edge por reinicios...

No saben ni por qué es, en mi caso hubo cambio de bateria y de placa, y nada. Solución: movil nuevo.

Observalo y si no se soluciona, al SAT de cabeza y no lo dejes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/16, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Me quedo de piedra... me acaban de cambiar mi Note 4 por un s7 edge por reinicios...

No saben ni por qué es, en mi caso hubo cambio de bateria y de placa, y nada. Solución: movil nuevo.

Observalo y si no se soluciona, al SAT de cabeza y no lo dejes
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/16, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: s7edge

 Cita: Originalmente Escrito por termijavihd Ver Mensaje
Ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Están siendo bastantes las sustituciones, hace tiempo que se quedaron sin placas para cambiar (o eso se comenta)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/16, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Están siendo bastantes las sustituciones, hace tiempo que se quedaron sin placas para cambiar (o eso se comenta)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sería mala idea comprar un Note4 de tercera mano muy bien de precio pero con garantía y meterle un USB killer jejeje
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/16, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,686
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Me pasaba lo mismo, se me reiniciaba constantemente varias veces al dia sin explicacion. Al final lo mande al SAT, me cambiaron la placa y se soluciono.

Te recomiendo que lo mandes al SAT premium que asi solo tardan 3 dias en repararlo y devolvertelo. Aqui tienes mi experiencia (y la de alguno mas) y mas info sobre el problema y como usar el servicio premium que es gratis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/16, 13:49:01
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por contestar.Creo que el problema viene porque el otro día instalé samsung pay de framework y ahora no me deja desintalar. Como puedo solucionarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/12/16, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Me paso al primer mes de tenerlo que se reiniciaba sin motivo, después de una actualización dejo de hacerlo y sin problemas por ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 00:08:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /