Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 06:35:14
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Fallo con la agenda.

Bueno pues eso ,no me deja llamar con comando de voz ,me dice que no existe el contacto ,incluso si intento llamar de forma manual tampoco lo hace siempre...he reseteado varias veces el reloj y una mi movil...y no puedo....las demás ordenes si las ejecuta..poner alarma,ir a,etc....pero hacer llamadas nada...alguien le ha pasado o quizás los parámetros para que no me pase?...hoy es el ultimo día para,poder hacer un cambio en TPH...de lo contrario toca llevarlo al SAT y paso ya que es nuevo....seguro es una tontería..
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 08:32:49
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
a mi me funciona perfecto si le digo llamar +el nombre de la agenda, alguna vez puede que no entienda y falle pero la mayoría va perfecto
de forma manual ni una sola vez me ha fallado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 17/12/16, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual, no he probado por voz, pero de forma manual no me llama el reloj. Recibir si.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 13:14:30
Array

[xs_avatar]
trempant trempant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Eso es por el bluetooth si vais a ajustes del telefono y bluetooth tiene que estar tambien emparejado,tanto por la aplicacon samsung gear como por el telefono....
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trempant Ver Mensaje
Eso es por el bluetooth si vais a ajustes del telefono y bluetooth tiene que estar tambien emparejado,tanto por la aplicacon samsung gear como por el telefono....

Tengo todo como dices y lo empareje la primera vez sin problemas pero ayer dejó de funcionar solo para las llamadas lo demás todo bien me responde a las consultas, abrir ciertas aplicaciones pero llamas a personas de la agenda es tarea imposible y me estaba funcionando perfectamente alguna que otra vez no lo reconocía pero pocas.... Lo he devuelto en tienda de TPH como lo compré por la web debo esperar hasta que llegue a los almacenes y estaré sin el Gear quizás más de una semana😥
😡
Aquí dejo captura de como lo tenía... Aparece en gris pues ya no tengo el reloj pero estaban ambos en azul de conexión..
https://mega.nz/#!U1ow3IrC!rUvqE7wIP...iG1HRlJgG3b5Dw

Enviado desde mi EVA-L09 .

Última edición por soledad28 Día 17/12/16 a las 16:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:56:02
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
¿Que ROM tienes en el móvil? Te lo comento porque en mi caso es porque tengo una beta de cyano 14.1 y no me deja llamar e incluso responder llamadas.

Sin embargo, para descartar, he probado con otros dos teléfonos, uno un Nexus 5 con ROM de stock y otro un Moto G con Cyanogen 14.1 (Android 7.1). En los dos funciona el tema de llamadas perfecto.

De momento sigo con la misma ROM porque las llamadas desde el reloj no es una función que pensara usar. Esperaré a que lo arreglen y sabiendo que no es problema del reloj me quedo tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
trempant trempant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Soledad, si te fijas tienes desactivados utilizar audio del telefono y compartir contactos,yo los tengo que tener activados si no tampoco me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trempant Ver Mensaje
Soledad, si te fijas tienes desactivados utilizar audio del telefono y compartir contactos,yo los tengo que tener activados si no tampoco me funciona.

Aparece en gris pues ya no tengo el reloj pero estaban ambos en azul de conexión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:11:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /