![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi móvil ha muerto - recomendaciones 300€
Mi LG G Flex 2 ha muerto repentinamente y veo que me voy a tener que comprar nuevo móvil. La cosa es que no me quiero gastar más de 300€ que fue más o menos lo que me costó hace un año el teléfono, además me he acostumbrado bastante tanto a la carga rápida como al NFC aunque no los considero imprescindibles, me gustaría también que la cámara fuera al menos tan buena como la del LG y al software le doy bastante importancia ya puestos. ¿Qué me recomendáis que tenga garantía en España?
He pensado en el Nexus 5X, Moto G4 Plus, P9 Lite, A5 (2016)... De atreverme con Xiaomi quizás el mi5 por el tamaño de pantalla también me gusta, aunque me asusta que me pase lo que me ha pasado con este. |
|
|
||||
|
||||
LG G4 está en 330 en mediamarkt
El nexus 5x también es un pepino |
|
||||
|
||||
Un Xiaomi Mi5S me parece una opcion acertada si te atreves con un chino.
|
|
Nexus 5X si no Mi5S
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, el Nexus me mola mucha la verdad, aunque es feo con ganas, qué opináis del Meizu MX6, lo de que se pueda comprar por Amazon me tira mucho.
Otra cosa, qué tienda me recomendaríais para comprar un Xiaomi que tenga almacén en España. |
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5s un auténtico pepino.
Si no de los que Barajas el moto g4 Plus ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://avimovilshop.es/es/smartphone...garantia-.html http://www.totxtreme.com/moviles/496...mi5s&results=7 Última edición por Johny1979 Día 19/12/16 a las 11:41:08 |
|
||||
|
||||
Sólo en China podrás adquirir el Xiaomi mi5s por menos de 300€.
En España si puede adquirir con garantía por 300€ el Xiaomi mi5. En las tiendas que te expuse con anterioridad |
|
||||
|
||||
Pues de los que pones, el Motorola no tiene NFC y el P9 Lite no tiene carga rápida, el software del A5 no te va a dar lo que buscas..
Optaría por un MI5 como te comentan los compañeros o bien HTC One A9, en alguna tienda de Ebay lo tienes por 300 euros, ese cumple con todos los requisitos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:29 (GMT +2)