|
||
|
||||
|
||||
Problema al encender
Buenos días compañeros,
Acudo a vosotros antes de mandar el teléfono al SAT de Valencia por si me podéis ayudar. Resulta que a través de spemall compré el mi 5s, me llegó el viernes y todo perfecto. Tengo la manía de apagar el teléfono por las noches y encenderlo al despertar. Bien, la noche del viernes al sábado y del sábado al domingo encendió perfectamente. Cual es mi sorpresa cuando hoy al despertar le doy al botón de encender y no enciende, lo intento una y otra vez y lo pongo a cargar TAMPOCO CARGA. He tenido que recurrir al botón de - volumen y el de bloqueo para que fuese. Aparentemente se había solucionado el problema. He hecho varias pruebas y aunque siempre acaba encendiendo, hay veces que en nada que aprieto el botón funciona y otras que tengo que estar al menos 10 segundos. No creo que sea un problema del botón porque al desbloquear va perfectamente. En spemall me dicen que pruebe a flashearlo y cargarlo más horas. ¿Qué creéis que es? ¿Es simplemente que el botón necesita 10 segundos para encender? ¿Creéis que merece la pena mandarlo al SAT? (Me da pereza ya que tenía muchas ganas de tenerlo y ni 3 días y ya me ha dado fallo, y además, me da miedo mandarlo y que nunca vuelva...ya sabéis). Gracias de antemano a todos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|