|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Custom Rom del S8 es mejor??
Buenos días!!! Una consulta, quiero instalar una Custom Rom del s8 en mi s7 edge, cual me recomiendan? La mas completa! Estuve viendo la Project Dream o la Aurora Rom V21, esas estan bien? Alguna la tiene instalada?? Es que como hay varias quería saber cuál es la mejor en este momento! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
NoNaMe
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 13/05/17 a las 01:06:41. |
|
||||
|
||||
Puedes ponerme el link para su descarga?? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Solo se puede descargar en su foro http://www.nonamerom.es
|
||||
|
||||
Como es que viven sin el Xposed chicos. Yo no puedo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El port del s8 de Eniac es una maravilla funcional y buena bateria sin mod del sistema solo unos pocos para el audio. Para mi la mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene ROM CONTROL? O viene puro stock?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira compa, la vendad yo probe la main y la n&n que estan aca en el foro y son buenas. pero la que yo verdaderamente encontre con muchisimo del s8 es project dream
https://forum.xda-developers.com/s7-...x-1-0-t3497772 te dejo el enlace, si tiene twrp , full wipes y adentro, consegui un rendimiento ecxepcional con animaciones y todo |
|
||||
|
||||
Mira compa, la vendad yo probe la main y la n&n que estan aca en el foro y son buenas. pero la que yo verdaderamente encontre con muchisimo del s8 es project dream
https://forum.xda-developers.com/s7-...x-1-0-t3497772 te dejo el enlace, si tiene twrp , full wipes y adentro, consegui un rendimiento ecxepcional con animaciones y todo |
|
||||
|
||||
esa rom tambien se puede usar el version snapdragon?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo que el exymios tendrias que leer el post de xda, yo solo la recomiendo
|
|
||||
|
||||
Yo he probado nonameron, N&N, y la de XDA , project dream y mi experiencia ha sido muy buena con la última, buena con la N&N y regular con la nonamerom .
Es evidente que aún hay mucho trabajo que hacer supongo, pero se agradece el curro que se meten los desarrolladores.. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludos y project dream como va la camara es la del s8 tiene motion shot ? pegatinas .... etc etc
|
|
||||
|
||||
leyendo parece ya no hay soporte de la project dream , yo uso la tn2009 va muy bien pero la cámara no es exactamente la del s8 le falta ...... pero de resto va excelente, le falta solo las pegatinas y el motion shot que no entiendo porque no lo tiene el desarrollador es ruso y bueno es difícil la comunicacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compi; Yo en cuanto tenga un tiempito destripo mi S7E y le pongo la NoNaMe V6.0 Final Port Note 7. Se ve buenísima y como está en Marshmallow, el Xposed va porque sí. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|