![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales son los mejores celulares en recepción de señal?
Buenas gente quiero saber cuales son los mejores celulares hasta el dia de hoy que tienen la mejor recepcion de señal, ya sea de wifi como de señal de operadores etc.
Muchas gracias. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Supuestamente Huawei es de lo mejor. Yo el único que he tenido de estos ha sido el Nexus 6P y ciertamente tenía muy buena cobertura y alcance wifi.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que la recepción de señal del One Plus 3 me ha sorprendido muy para bien, que bicho
|
|
|
Cita:
Y he comparado el rn3p con un nexus 5, s6 edge+, moto g3, pixi 4. Y en general este es el mejor de todos ellos. El s6 edge + es igual de bueno en cobertura, pero el WiFi del rn3p no tiene ni punto de comparación. Cuando salgo de casa sigo teniendo una linea o 2 a 40m del router. Creo que antes de cribar por marcas deberias de preguntar, que procesador es el mejor en cuanto a conectividad, porque si no me equivoco, todo lo relacionado con la conectividad esta integrado en el SoC. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Huawei y samsung.
En cuanto a xiaomi, no se los gama alta, pero la gama redmi3/redmi note 3... Mal |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Sí, lo he comprobado personalmente en el redmi 3 de 5'' y luego Pedro de ProAndroid ha mencionado exactamente el mismo problema con el redmi note 3. Mi hermano tiene un blackview de 120€ y se repasa el redmi 3 en eso. |
|
|
Cita:
En todo caso yo he visto todas las reviews del camionerogeek de los xiaomis y siempre destaca que donde con otros no tiene cobertura o tiene muy poca con los xiaomis tiene siempre h+ o 4g y con el wifi lo mismo historia; donde los demas apenas alcanzan con los xiaomis tiene cobertura suficiente. Yo por mi parte lo confirmo también. En mi habitación tengo super mala cobertura con cualquier móvil y este no baja de 3 lineas nunca y estoy con sims. Antes con el nexus 5 o con el moto g3 habia días que iva bien y dias que estaba mitad del tiempo sin cobertura. Respecto al wifi lo mismo. Duplica la distancia a la que pilla wifi comparado con los demás, incluso un s6 edge + que es un tope de gama aunque con año anterior a este, pero incluso a día de hoy sigue valiendo 3 veces mas que este. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El HTC 10 tiene una recepción fabulosa , pero en general los HTC en este aspecto suelen destacar por poner un ejemplo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
En casa he tenido HTC (desire HD, One X y One M7), Sony (Xperia S y Z2), LG (Optimus 7), Huawei (G8), Samsung (S6) y Xiaomi (Mi3 y Mi5) de todos ellos el Samsung y el Huawei son los mejores seguidos de los HTC. Los Xiaomi al igual que los Sony algo justos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que he probado son Alcatel y Huawei.
|
|
|
Cita:
+111111111111111 PD: @NixxxoN lo tuyo con los xiaomis es de traca .... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo de haber probado Lg g2, Samsung galaxy s4 y Huawei honor 8 diría que tanto en wifi como en 3g/4g el que parecía tener más alcance era el Lg G2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me da a mi que de este hilo, no se va a sacar nada fiable. Una pena porque la cobertura es de esas cosas que nunca se mencionan, y es interesante saber. Al igual que cosas como la velocidad máxima de trasmisión de datos por Wifi , la velocidad de escritura de almacenamiento, precisión del GPS, y cosas similares que nunca se comentan. |
|
|
Cita:
Y de lo que dije te aseguro que es sin exagerar. Con el s6 edge + pierdo el wifi en la esquina del edificio donde vivo (unos 20m) y con el redmi note 3 pro ya pasada la esquina del edificio que esta pasando la calle aun tengo una linea o 2, y también puedes comprobar lo que digo en los vídeos del camionerogeek cuando habla del apartado de cobertura. Ni de lejos estoy diciendo que los xiaomi son los mejores, pero decir que no dan la talla o que van mal en cuestiones de cobertura es completamente erróneo (puede haber terminales que fallen por algún defecto, pero no estamos hablando de eso aora). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Solo aclarar un poco el tema, yo no he dicho que vaya mal ninguno de los xiaomi que tengo por casa, creeme si fuera así sin ningún problema los cambio, es más el Mi3 lo usa mi hijo desde hace 3 años, y curiosamente cada que yo cambio de equipo le ofrezco el cel a mi esposa o hijo y el no quiso cambiar ese Mi3 ni por M7, ni por Z2 y ni si quiera por el S6, este último lo vendí. Y el Mi5 es mi teléfono de uso diario y va bastante bien sin embargo la cobertura no es la mejor, en mi caso puede ser cuestión de que no venga con la banda 800 que es la que se usa para el 4G en México.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk Última edición por Josep MP Día 16/12/16 a las 17:30:24 |
|
||||
|
||||
Samsung y Huawei destacan sobre el resto. En la cola, los iphone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Despues queda en cada uno bajar a mas detalles con la experiencia que tenga de sus propios celulares. Disculpas y gracias por sus respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:15 (GMT +2)