|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola hola, como dice en el titulo soy nuevo, tanto en el s7 edge como en samsung, y ya que tienen mas experiencia con el terminal ojala pudieran ayudarme con consejos... tips... configuraciones minimas... alguna Rom buena recomendada... cuidados... etc.
Cualquier aporte, sugerencia, consejo o comentario sera bien recibido ![]() Última edición por flicks15 Día 17/12/16 a las 14:58:42. Razón: Recomendación de admin |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo ya he tenido unos cuantos, y respecto a ROM's he probado varias, al final acabé con la stock y el launcher nova. Y actualmente con la stock a pelo. Valoré los pros y contras de cambiar la rom y no me salia a cuenta. Esto es mi opinion personal, que evidentemente es discutible.... jajaja Enhorabuena por el telefonazo que te has pillado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola hola, como dice en el titulo soy nuevo, tanto en el s7 edge como en samsung, y ya que tienen mas experiencia con el terminal ojala pudieran ayudarme con consejos... tips... configuraciones minimas... alguna Rom buena recomendada... cuidados... etc.
Cualquier aporte, sugerencia, consejo o comentario sera bien recibido ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
y yo añadiría algo mas, siempre y cuando este en garantía no toquetearia con rooteos y demás que después de gastarnos una pasta que no es nada barato, si por desgracia tenemos que tirar de garantía, y nos la rechazan, luego nos echamos a llorar y protestar, mi consejo dejarlo como esta durante los dos años, y luego hacer lo que mejor os venga en gana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Okey
![]() Muchas gracias por los comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @flicks15:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ok sr ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|