|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar el modo RAW en la cámara
Hola compañeros, pues es que me meto en la aplicación. Y no veo como seleccionar este modo, con el oneplus lo tenía que seleccionar, con Xiaomi lo mismo no? Gracias
Última edición por Impulsor Día 17/12/16 a las 09:44:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparece, será porque la ROM es de estas cocinadas.. aunque el móvil me va como un tiro, y nada de apps chinas y publicidad, está limpia, me a dado 147.000 puntos cuando salga es global intentaré cambiarla, el móvil me le pille en gearbest
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que crees que es mejor? 1 - Echar la foto en automático 2 - Echarla en modo raw y hacerle una edición rápida con la App de Google snapseed 3 - Editarlas con gimp o photoshop en el pc? He puesto la App Snapseed, por que tiene muchas opciones, no te deja marca de agua y no te estropea la calidad de las fotos al convertirla en jpg, si sabes de otra App que también valga la pena soy todo ojos ! Gracias de antemano! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no había probado jajajajaja, muchas gracias! No sabia que en la galería no salían, aunque tiene su lógica.
¿Que crees que es mejor? 1 - Echar la foto en automático 2 - Echarla en modo raw y hacerle una edición rápida con la App de Google snapseed 3 - Editarlas con gimp o photoshop en el pc? He puesto la App Snapseed, por que tiene muchas opciones, no te deja marca de agua y no te estropea la calidad de las fotos al convertirla en jpg, si sabes de otra App que también valga la pena soy todo ojos ! Gracias de antemano! Sent from my MI 5s using Tapatalk ![]() Sent from my MI 5s using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||