|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Método actual de ocultar barra de navegación?
Hola con todos,
![]() He buscado en el foro y veo que el método publicado de "Más al tacto" ya dejó de funcionar para ocultar la barra de navegación. ¿Hay alguno que sirva actualmente? Soy usuario root y tengo el bootloader desbloqueado. Por favor ayúdenme. ![]() |
|
||||
|
||||
ro.config.showNavigationBar=true Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo teniendo eso de más al tacto, y lo tengo en la b584... Es decir de las últimas actualmente.
|
||||
|
||||
![]() No se porque razón no me funciona a mí ): |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver explicate.. de todas formas tu lo que quieres es eliminar la barra de navegacion ?? pues solo tienes que editar esta linea del buil.prop qemu.hw.mainkeys=0 el valor cero lo editas a 1 y listo ya no tendras barra de navegacion.. pero insito que con el mas al tacto y el boton flotante funcina perfectamnete |
|
||||
|
||||
pero que es lo que no te funciona?? a mi me funciona perfectamente acabo de hacerlo solo para probar lo que tu dices y si que funciona
a ver explicate.. de todas formas tu lo que quieres es eliminar la barra de navegacion ?? pues solo tienes que editar esta linea del buil.prop qemu.hw.mainkeys=0 el valor cero lo editas a 1 y listo ya no tendras barra de navegacion.. pero insito que con el mas al tacto y el boton flotante funcina perfectamnete ![]() No diría que eliminar pero quiero poder ocultarla y activarla cuando sea necesario, es decir... he visto que aparece "una flecha" al lado izquierdo de la barra de navegación que me permite ocultarla y activarla cuando quiera usarla. Cuando instalo "Más al tacto" no me aparece la opción dentro de los ajustes del teléfono para poder activar las dos opciones que necesito de dicha app. ![]() Si edito el build.prop de la manera que me dijiste activaría la opción que comenté arriba? O sólo la estaría eliminando? EDIT: Busqué en el build.prop "qemu.hw.mainkeys=0" pero no logré encontrarlo, no lo trae... Última edición por Patiencegnr Día 16/12/16 a las 04:54:59. |
|
||||
|
||||
falta saber que version , tiene instalado
pero con la apk de mas al tacto , en rom stock se instala y reinicia ,luego en ajustes / asistencia inteligente activa el boton flotante , e ingresa a mas al tacto , y activa las dos primeras opciones , sale de la aplicacion y vuelve a entrar y la desactiva ( ahi ya deberia aparecer la pestaña de ocultar los botones virtuales ) y procede a desactivar el boton flotante./ a mi me ha funcionado en stock hasta b574 , no he probado en otras |
|
||||
|
||||
falta saber que version , tiene instalado
pero con la apk de mas al tacto , en rom stock se instala y reinicia ,luego en ajustes / asistencia inteligente activa el boton flotante , e ingresa a mas al tacto , y activa las dos primeras opciones , sale de la aplicacion y vuelve a entrar y la desactiva ( ahi ya deberia aparecer la pestaña de ocultar los botones virtuales ) y procede a desactivar el boton flotante./ a mi me ha funcionado en stock hasta b574 , no he probado en otras ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|