|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick de dispositivo
Hola chicos/as, tengo un problema muy gordo, mi Wolder Millennial entró en brick tras hacerlo root con Kingo root (windows) y luego instalar de la Play Store el SuperSu y los binarios pedir actualizarse, lo hice, reinicié y ya no arrancó más android...
Venía de Stock con 5.1, y no pasa del logo de Wolder Millennial... ni siquiera haciendo un reset de fábrica Qué opciones tengo ? estoy súper cabreado, trabajo con el phablet y ahora mismo tengo clientes quejándose por internet a base de bien Pido por favor si alguien pudiese ayudarme, estaré agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
Deberias buscar como reinstalarle el firmware a ese modelo, explicarte yo como se hace eso se me complica, por que el procedimiento para cada modelo es diferente y a veces es muy complicado encontrar el software para algunos modelos, mas que nada si es una marca China.
|
|
||||
|
||||
Deberias buscar como reinstalarle el firmware a ese modelo, explicarte yo como se hace eso se me complica, por que el procedimiento para cada modelo es diferente y a veces es muy complicado encontrar el software para algunos modelos, mas que nada si es una marca China.
![]() Además como es un phablet (está nuevo eso sí) que compré a un particular, ni ticket ni garantía por lo que RMA se descarta, almenos por garantía, que sabemos que tiene por el poco tiempo del terminal... pero sin ticket no hay paraíso Es un SoC-CPU Rockchip 3032RK y rebautizado por intel, probando roms para ese cpu igual va bien pero no encuentro... y en la página de Wolder no hay ninguna descarga. Dicen que actualizarán a 6.0 pero que están en ello y aún no pueden dar fecha exacta (la actualización según la caja del phablet es asegurada) Qué hago ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No encuentro el firmware ni la rom de stock, Wolder no los deja a usuarios (a no ser, por lo que he leído) que se amenace de quejas con el mal servicio técnico y mil chorradas más que sabemos Wolder hace mal
Además como es un phablet (está nuevo eso sí) que compré a un particular, ni ticket ni garantía por lo que RMA se descarta, almenos por garantía, que sabemos que tiene por el poco tiempo del terminal... pero sin ticket no hay paraíso Es un SoC-CPU Rockchip 3032RK y rebautizado por intel, probando roms para ese cpu igual va bien pero no encuentro... y en la página de Wolder no hay ninguna descarga. Dicen que actualizarán a 6.0 pero que están en ello y aún no pueden dar fecha exacta (la actualización según la caja del phablet es asegurada) Qué hago ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un phablet con poco recorrido a pesar que salió más o menos a mediados de año en ![]() Aquí no lo encuentro la verdad Me parece que tengo un pisapapeles, a no ser que sea verdad eso que dicen de presionar a Wolder y las amenazas... |
|
||||
|
||||
Las placas rockchip de flashean con rkbatchtool en fastboot, pero sin la rom stock poco puedes hacer.
Hasta que la encuentres... Probablementw sea un clon, pídele a alguien en el foro el build.prop y busca a partir del fingerprint |
|
||||
|
||||
No he encontrado en ningún lado ni google ni nada información respecto a que sea un clon, este phablet. Me quedo igual Lo flipante del asunto es que el SAT (según algunos usuarios que lo han hecho así) solo accede a darte los archivos necesarios cuando se les amenaza de criticar por todas redes sociales y quejarse de lo malos que son Tiene que haber alguna solución... como es una phablet que salió a mediados de año... poco desarrollo tendrá, pero no tengo factura ni ticket original ya que me la vendió un particular y él tampoco dispone ya de eso Estoy perdido... ? cada vez me parece más claro que sí... No pasa del logo de inicio, y teóricamente el reset de fábrica debería haber funcionado... pero nada |
|
||||
|
||||
He encontrado que este phablet : AsusZenPad 7.0 Z370CG tiene el mismo SoC y 1280x800 igual que mi phablet, y hay roms para él, que podría pasar si lo pruebo ?
Es muy parecido en características salvo que la Asus tiene una pulgada más Me tiro a la piscina ? |
|
||||
|
||||
No he encontrado en ningún lado ni google ni nada información respecto a que sea un clon, este phablet. Me quedo igual
Lo flipante del asunto es que el SAT (según algunos usuarios que lo han hecho así) solo accede a darte los archivos necesarios cuando se les amenaza de criticar por todas redes sociales y quejarse de lo malos que son Tiene que haber alguna solución... como es una phablet que salió a mediados de año... poco desarrollo tendrá, pero no tengo factura ni ticket original ya que me la vendió un particular y él tampoco dispone ya de eso Estoy perdido... ? cada vez me parece más claro que sí...
(Click para mostrar/ocultar)
No pasa del logo de inicio, y teóricamente el reset de fábrica debería haber funcionado... pero nada ![]()
Última edición por TutosMisterAndroid Día 11/01/18 a las 16:11:31. |
|
||||
|
||||
Pues vaya con Wolder ._. que tengas que recurrir a criticar por un mal servicio, que es evidente que te lo están dando fatal si tienes que llegar a ese punto, para que te den algo tan básico como el firmware stock... ya se de que marca no comprar NUNCA
![]() He encotnrado lo que he dicho antes, pero no sé si atreverme a flashear por miedo a joderlo aún más... pero es que WOLDER NO AYUDA... y veamos si acaba haciéndolo Lamentable SAT |
|
||||
|
||||
No flashees si no es para el tuyo
|
|
||||
|
||||
Ya intentaste entrar en modo recovery?
|
|
||||
|
||||
Como dicen no flashees una rom que no es para tu movil 100% que no funcionara y lo terminaras dañando completamente.
|
|
||||
|
||||
pero esa asus no tiene un rk, tiene un intel sofia.
edito ; vale, tu movil no lleva rk, lleva intel sofia |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Intel Atom x3 C3032RK , hecho por Rockchip rebautizado por Intel (o ahora al revés) lo que sí sé es que no está hecho 100 % por Intel No sé qué hacer... Wolder parece que suda por ahora. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Utilice este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un movil chino super desconocido en casa un Nu3s
![]() Utilice este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044765 ![]() Pero lo de actualizar los binarios y reiniciar y ya no funcionar es raro de narices . El método me lo guardo igualmente por si consigo mediante ayuda del foro o de Wolder, que vuelva a funcionar ![]() |