|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las aplicaciones que mas consumen y difíciles de quitar en segundo plano?
Hola gente, una consulta quisiera saber cuales son las aplicaciones que mas consumen aunque no las abras o si y las cierres pero consuman igual aunque no lo sepas.
Ejemplo, estuve usando el Google maps 1 hora con GPS, luego lo saco de multitarea voy a batería y lo desactivo, al cabo de unas 5 horas abro de nuevo batería y me doy cuenta que todavía esta consumiendo batería. Última edición por FrancoB Día 14/12/16 a las 20:04:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facebook, youtube, whatapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dichas anteriormente, pero sobre todo los servicios de Google y no se puede hacer nada, a no ser que rootees o quitar la cuenta de Google
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí las que más me consumen son Instagram y Facebook, y algunas de comercio online. Creo que en general las que tienen mucha carga de imágen y contenidos multimedia se cargan la batería en nada de tiempo...
Hay que estar muy pendiente de desactivar manualmente todo lo que no usemos habitualmente (bluetooth, ubicación, etc.), y ajustar el brillo al mínimo también ayuda un poco, aunque sea un poco incómodo... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una consulta quisiera saber cuales son las aplicaciones que mas consumen aunque no las abras o si y las cierres pero consuman igual aunque no lo sepas.
Ejemplo, estuve usando el Google maps 1 hora con GPS, luego lo saco de multitarea voy a batería y lo desactivo, al cabo de unas 5 horas abro de nuevo batería y me doy cuenta que todavía esta consumiendo batería. ![]() Si te preocupa ese tema instala la versión completa de greenify https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||