ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/16, 15:14:01
Array

[xs_avatar]
nesherben nesherben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Orange
dudas de eleccion

Hola, probablemente ya este respondidisimo este tema, pero queria quedar claro todo en mi mente

hace poco (no se si por la ultima update o que) que la RR 6.0 me da unos errores tontisimos, pero de esto que no gira la pantalla, carga solo hasta el 99%, skype falla, etc.. probe con el kernel radon y el agni y no se arregla nada (ambos la ultima version)

por eso.. queria saber si a alguien os pasa lo mismo.

pero volviendo al tema original. he visto que la nexus rom va muy fina (segun usuarios) y lo que no se es cual poner, si repercutiria muchas funciones el cambio, si es por los kernels, o algo... alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Siempre que cambias de ROM haces instalacion limpia incluido un "format data"???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Siempre que cambias de ROM haces instalacion limpia incluido un "format data"???
cache, dalvik, system y data, (para kernels no hago wipes de system ni data)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
cache, dalvik, system y data, (para kernels no hago wipes de system ni data)
Pues puede que hay este el problema,yo he tenido ese tipo de bugs un par de veces y fue porque cambiaba mucho de Kernel y aun haciendo wipe dalvik/cache me pasaban cosas raras,por experiencia creo que algun archivo o algo debe quedar del antiguo kernel que nos producen esos bugs.Yo siempre que instalo una ROM hago todos los wipes (menos SD) y tambien hago format data y nunca he tenido ese tipo de problemas,el problema viene cuando empezamos a instalar kernel,y si no fijate que cuando instalas el Kernel Agni y se instala la app de configuracion para este kernel luego si lo eliminamos esa app sigue en nuestro telefono.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he vuelto a reinstalar .... a ver...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 22:19:51
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por nesherben Ver Mensaje
Hola, probablemente ya este respondidisimo este tema, pero queria quedar claro todo en mi mente

hace poco (no se si por la ultima update o que) que la RR 6.0 me da unos errores tontisimos, pero de esto que no gira la pantalla, carga solo hasta el 99%, skype falla, etc.. probe con el kernel radon y el agni y no se arregla nada (ambos la ultima version)

por eso.. queria saber si a alguien os pasa lo mismo.

pero volviendo al tema original. he visto que la nexus rom va muy fina (segun usuarios) y lo que no se es cual poner, si repercutiria muchas funciones el cambio, si es por los kernels, o algo... alguien puede ayudarme?
Respecto a lo de 99% de carga,a mi me a pasado alguna vez con la miui,y lo que hago es apagar el telefono y ponerlo a cargar y te llega al 100% por 100%,una vez que lo enciendas,sin desconectarlo del cargador dejalo 5 minutos y listo.
De todas maneras hazle una calibracion a la bateria,el agni te da la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Haz wipe de memoria interna, es clave para una instalación limpia junto al wipe system.
Yo estoy con la de xiaomi.eu y ningún problema desde el primer día.
Para la batería, entra con el root explorer o el twrp, borra el archivo del sistema que almacena la memoria dea batería, después calibrala dejando hasta 0 y cargandolo apagado hasta el 100% y móvil impoluto.

Como última opción tienes el mi flash, que lo deja limpito limpito.

Ánimo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
Haz wipe de memoria interna, es clave para una instalación limpia junto al wipe system.
Yo estoy con la de xiaomi.eu y ningún problema desde el primer día.
Para la batería, entra con el root explorer o el twrp, borra el archivo del sistema que almacena la memoria dea batería, después calibrala dejando hasta 0 y cargandolo apagado hasta el 100% y móvil impoluto.

Como última opción tienes el mi flash, que lo deja limpito limpito.

Ánimo
la instale sin kernel custom y me pasaba igual (hice wipes a todo), mi teoria es que esta rom esta mal (? , porque anteriormente use la RR (hace cosa de 2 meses o asi, luego use miui y me volvi otra vez a cm). y no me fallaba nada (salvo un bug que hay con los auriculares que lo tienen todas las CM que salta el icono y luego desaparece, que supongo que es por el micro)

asi que probare a hacer downgrade de RR a la de hace unos meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /