Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/10, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
¡Tengo un X10i!

Soy un tránsfuga en potencia... sinceramente el X10 me tiene cansadito, pero veo que el Galaxy S tampoco se queda atrás.. entonces voy a hacer un par de preguntas, a ver si me ayudáis en mi elección. ¿La cámara no tiene flash verdad? Lo pregunto porque a pesar de no ver ningún led en fotos, en algunas reviews aparece que si tiene :S la otra pregunta es ¿qué tal las fotos? ¿alguien puede subir alguna? y por último ¿qué tal va la batería con 3G activado?
Responder Con Cita

Viejo 16/07/10, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Yo he disfrutado de ambos y te cuento:
El Galaxy no tiene flas.
Las fotos que hace, ahora mismo no puedo subirte ninguna, me parecen mejores que las del X10.
En cuanto a la bateria, me duraba menos en el X10, sin que en este (sin haber actualizado al ultimo firm) me dura algo mas.

En todo caso, particularmente, me gusta mas el Galaxy en su conjunto, aunque para mi tiene mejor diseño el X10.

Espero te sirva de algo el comentario y que conste que tuve primero el X10 y no me llenó y me compré el Galaxy S y de momento, encantado.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
SuperMrJorgito SuperMrJorgito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Yo te puedo comentar sobre el Wave, que el hardware es el mismo que el Galaxy S pero con flash y Bada en vez de Android.

Así pues, solo en términos de hardware:

- Samsung wins: Pantalla (la mejor pantalla de cualquier móvil), altavoz, flash (es más potente que el del X10, pero el Galaxy S creo que no incluye), GPU, RAM.

- Sony wins: calidad de las fotos, diseño.

Ahora el Samsung Wave se fulmina a todos en batería.

Si tu duda es sobre el tema de la cámara, creo que el X10 hace mejores fotos. Eso sí, las del terminal Samsung las hace bastante buenas (mejor que Desire y Nexus, al menos).

Pero repito, todo esto con un Samsung Wave en comparación, que es el mismo hardware pero distinto SO.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias a los dos yo antes del X10 tenía un Samsung Omnia y la verdad es que estaba muy contento con él... la única pega era el Windows Mobile.. pero con la de ROMS cocinadas que habían por ahí, nunca tuve problemas.

Yo le daría una oportunidad a BADA, pero no sé.. me gustó mucho Android. Ahora veo lógico que el GS no tenga flash y es que si tienen un aparato con el mismo hardware y su sistema operativo; por algún lado tenían que tirar por lo suyo.

Bueno.. por ahora voy a vender el X10 y mientras me lo voy pensando ¡Gracias otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/10, 02:35:37
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
xaval yo tenia el X10 y me e pasado al Galaxy no tiene nada k ver tanto en bata como en pantalla la del x 10 es mas larga mientras k la der sgs es mas ancha y mejores colores el flash de x 10 lo tienes k activar manuelmente y trae de serie android 1.6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:30:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /