|
||||
|
||||
Desde el S4 ¿lo recomendais?
Buenos días,
Mi marido tiene un S4 que está muriendo, no le detecta la tarjeta sim cada dos por tres y quiere algo normalito decente, no es muy tiquismiquis, el comercial nos recomienda este pero no tenemos ni idea de estar marca, etc... ¿lo recomendáis? Gracias, saludos! |
|
|
||||
|
||||
Sin duda, es el teléfono mas equilibrado en cuanto a calidad-precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y su funcionamiento en general que tal? |
|
||||
|
||||
Vamos 142....ya estais tardando! yo soy mas usuario de Alta gama.....cada año pruebo todos LOS TOP de las principales marcas (LG, Huawei, Iphone, Samgung y Sony)......cuando este año probe el P9, me encantó.......y una vez terminado el año y esperando a los nuevos del año que viene, por temas de trabajo me dieron un P9 Lite.....y como el P9 normal me gustó tanto, pues decidí darle una oportunidad y te digo que es un telefono de bien-notable en todo lo que hace (pantalla, sonido, camara, etc) a excepcion de 3 aspectos que son sobresalientes (Bateria, fluidez y Lector de huellas). Asi, que yo te animo....
P.D.: Yo lo prefiero a su "rival" de gama-precio (galaxy a5 2016), lo digo por si te lo ofrecen. |
|
||||
|
||||
Cita:
El funcionamiento no tiene comparación con el S4. Va mucho mejor este P9 lite. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias!!! Yo soy muy de samsung, por eso... Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
A continuación indico el importe de los terminales sin IVA: - Huawei P8 Lite por 151€. - Huawei P9 Lite por 117€. - Huawei P9 por 306€. - Huawei Y6 por 117€. ![]() |
|
||||
|
||||
no tiene ningun sentido p8 lite 151€ y p9 lite 117€.... debe ser un error, confirmalo, y si esta bien......de cabeza a por el p9 lite
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|