Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/16, 19:18:33
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
No reconoce PIN Bloqueo Pantalla ?¿?¿?

Me han cambiado el boton, por que no funcionaba el reconocimiento de huella ..... ya, va perfecto.

Pero al cambiar el tipo de bloque de pantalla, ahora mismo esta puesto en " PIN, Huellas digitales " , al darle ... me pide mi pin, lo pongo .... pero no pasa nada, lo pongo como 10 veces ... y nada , como si no estuviera haciendo nada, me dice " Intentelo de Nuevo " ..... asi, todo el rato ... no entra nunca....

Juraria que le estoy poniendo en correcto .... pero nada, ahora no puedo cambiar el Tipo de Bloqueo .... POR QUE ?¿?¿? Que estoy haciendo mal ??? Quiero poner que salte primero la huella digital .... pero nada ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/12/16, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda ??? Hola ???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 12:17:40
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Nadie ???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/16, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
A nadie le pasa ?? Es muy raro esto ???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/16, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
vikigenia vikigenia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo con patron y huella digital, y siempre me pide primero la huella y luego el patrón. Lo mismo te han puesto un pin por defecto de fabrica que no es el tuyo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/16, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
No, parece un fallo de seguridad.

Lo cambie para Probar, a PIN, Huella ..... y ahora quiero cambiar a otro modo, pero al meter el PIN ... me dice " Intentelo Denuevo " ?¿?¿? Estoy seguro que puse el de siempre, y por mas que se lo ponga ... nada , pero ni salta seguridad, ni nada de nada.

Y ahora viene lo mejor, pruebo a desbloquear por huella, con un dedo que no tengo resitrado .... Y DE DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como si lo pruebo con un dedo del pie o con lo que sea, directamente se DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡

Que hago ???

Creo que voy a Resetear de Fabrica .... me aconsejais algo mas ???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/16, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
No, parece un fallo de seguridad.

Lo cambie para Probar, a PIN, Huella ..... y ahora quiero cambiar a otro modo, pero al meter el PIN ... me dice " Intentelo Denuevo " ?¿?¿? Estoy seguro que puse el de siempre, y por mas que se lo ponga ... nada , pero ni salta seguridad, ni nada de nada.

Y ahora viene lo mejor, pruebo a desbloquear por huella, con un dedo que no tengo resitrado .... Y DE DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como si lo pruebo con un dedo del pie o con lo que sea, directamente se DESBLOQUEA ¡¡¡¡¡

Que hago ???

Creo que voy a Resetear de Fabrica .... me aconsejais algo mas ???
Te aconsejo hacer el reseteo de fábrica o instalar otra rom. Y ya nos comentas como va
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/16, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Te aconsejo hacer el reseteo de fábrica o instalar otra rom. Y ya nos comentas como va

Ademas de Reseteo de Fabrica, tambien puede hacer mas cosas para dejarlo limpio ... no ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/16, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
Ademas de Reseteo de Fabrica, tambien puede hacer mas cosas para dejarlo limpio ... no ???
Haz reseto de fábrica eliminando wipes, con los botones físicos del móvil y así lo dejas aún más limpio. Si sigue igual, yo probaría a instalar otra rom, a veces los archivos se corrompen y un formateo no es la solución.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/16, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,837
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Haz reseto de fábrica eliminando wipes, con los botones físicos del móvil y así lo dejas aún más limpio. Si sigue igual, yo probaría a instalar otra rom, a veces los archivos se corrompen y un formateo no es la solución.
El programa de Samsung Smart Switch, te permite hacer un BACKUP COMPLETO del terminal no ???
Al Restaurarlo de Fabrica ... y Restaurar el Backup con Smart Switch, se me quedara igual a como lo tenia ?? Escritorio , Carpetas creadas con sus aplicaciones, Widget, Claves Wifi, etc... ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/16, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
El programa de Samsung Smart Switch, te permite hacer un BACKUP COMPLETO del terminal no ???
Al Restaurarlo de Fabrica ... y Restaurar el Backup con Smart Switch, se me quedara igual a como lo tenia ?? Escritorio , Carpetas creadas con sus aplicaciones, Widget, Claves Wifi, etc... ???

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Desconozco como va el programa pero sí, debería restaurar todas las apps, carpetas etc. Aunque yo, cuando tengo algún problema en el móvil que con un reseteo/cambio de rom se soluciona, soy de configurar todo de cero.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:06:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /