|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P8 Lite: como volver a Rom oficial Orange?
Buenas,
Me compré el P8 Lite ALE-L21 de Orange Libre y venia con la rom b170 5.1 y con el tiempo lo actualicé a la Beta 6.0 ya que no me salía via OTA (aun no me sigue saliendo nada )ahora quiero volver a la rom original o alguna rom con la que pueda actualizarlo via OTA y que funcione ya que he probado ya varias y nada. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me compré el P8 Lite ALE-L21 de Orange Libre y venia con la rom b170 5.1 y con el tiempo lo actualicé a la Beta 6.0 ya que no me salía via OTA (aun no me sigue saliendo nada )ahora quiero volver a la rom original o alguna rom con la que pueda actualizarlo via OTA y que funcione ya que he probado ya varias y nada. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Me compré el P8 Lite ALE-L21 de Orange Libre y venia con la rom b170 5.1 y con el tiempo lo actualicé a la Beta 6.0 ya que no me salía via OTA (aun no me sigue saliendo nada )ahora quiero volver a la rom original o alguna rom con la que pueda actualizarlo via OTA y que funcione ya que he probado ya varias y nada. ![]() http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He visto que con la b046b al instalarla y buscar actualizaciones me aparece la b170 pero es 5.0,si es así puedes flashear esa ROM descargandola aquí https://mega.nz/#!BF9Snaja!ZLlzhRi-F...I1zltAyDpTIBLI
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás que bajar con el firm para downgrade y después meter la 170 de Vodafone. Todo está aquí.
http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí amigo,hace unos días la instale y puse el wifi y directamente me salto la b170 para actualizar y seguramente tiene más actualizaciónes,simplemente la descargas,entras en modo fastboot en el celu que sería volumen - y enchufas el USB conectado a la PC y clickeas el archivo .Bat y esperas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Actualmente me sale en numero de compilacion BalongC52B311 Emui 4.0 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo la c432b884 ROM Apolo v1,pero al instalar la que te dije si te aparece el balong,simplemente instalas el Vendor que tiene ahí poniendo la carpeta dload en la SD o la memoria interna y instalas y luego actualizas,para instalar la que tengo yo ahora mismo tuve que hacer eso y me Cruze por el camino a actualizar la b170 que acabas de pronunciar en este hilo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya lo intenté hace tiempo pero lo que hacia era meterlo a la carpeta dload y directamente lo hacia y me daba software failed
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí amigo,hace unos días la instale y puse el wifi y directamente me salto la b170 para actualizar y seguramente tiene más actualizaciónes,simplemente la descargas,entras en modo fastboot en el celu que sería volumen - y enchufas el USB conectado a la PC y clickeas el archivo .Bat y esperas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No no... aun estoy en proceso de instalar la b046b haha... ya desbloquee el botloader e hice todo.... la instalacion como es? solo abro el archivo .bat y sigo los pasos y listo? no se tiene que hacer nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
Simplemente pones el móvil en modo fastboot que sería volumen - y enchufas el USB conectado a la PC y presionas el bat y lo inicias con enter y esperas y Se instala solo,haz backups en la SD si lo necesitas
![]() |
![]() |
||||||
|